::Balonmano – Agustinos suma su sexta victoria consecutiva y mantiene el liderato

  • El conjunto de Iñaki Pérez supera al Servigroup Benidorm (19-25) en un partido que se complicó al final
  • La defensa fue de nuevo la clave de otro triunfo. Cabanas anotó 9 goles.

No hay quien pare a este Agustinos. El equipo alicantino consiguió su sexta victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo E de la Primera Nacional. El conjunto tricolor no realizó su mejor partido de la temporada ante un rival peleón, pero sacó su efectiva defensa en el último tramo del partido para adjudicarse la victoria en un partido que se jugó sin público en Benidorm. Los locales se pusieron a tres goles de diferencia en varias fases del partido, pero Agustinos no dejó que se aproximase. De nuevo la defensa volvió a ser la mejor arma de los alicantinos junto a la efectividad de Cabanas, que anotó nueve goles. Agustinos va en serio y seis victorias consecutivas no son fruto de la casualidad. El próximo encuentro tendrá lugar este sábado en La Catedral a puerta cerrada ante el Maristas Algemesí a las 18 horas. Nueva prueba de fuego para los de Iñaki Pérez.

Ficha técnica:

19 – Servigroup Benidorm: García, Santamaría (3), Conca, Troyano, Parijs, Gómez, Zhukov (1), Soler (2), Codina, Gázquez (3), Chiner (2), Peinado, García, Gavilán (4), Lara (1), Cejovic (3)

25 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (9), Aarón (2), Lombardi (3), Aitor García (1), Oliva, Cerrotta (1), Osorio, Mihail, Bernabéu, Borja (3), Reinante (1), Calderón (3), Navarro (1) y Jorge Laredo (1)

Árbitros: Juan Bautista y Gerardo Eloy

Parciales: 2-4, 3-5, 4-8, 5-10, 7-12, 7-14, 9-15,11-17, 13-18, 15-19, 17-20, 19-25

Pabellón: Palau L’Illa

 

 

 

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close