::Balonmano – La Fundación Agustinos empata ante el Mislata (27-27) pese a dominar todo el partido

  • El equipo alicantino tuvo la posesión para ganar, pero el portero rival detuvo el lanzamiento de Jeremy
  • El sénior femenino se impone al Petrer por 23-27

La Fundación Balonmano Agustinos Alicante sumó un punto el pasado sábado en La Catedral (27-27) que sabe agridulce después de dominar prácticamente todo el partido y de entrar en los últimos cinco minutos con dos goles de renta. Fue un encuentro de mucha igualdad entre dos equipos que lucharán por estar arriba y en el que el conjunto tricolor tuvo la victoria en su mano. El conjunto de Iñaki Pérez dispuso de la posesión para ganar el encuentro, pero el lanzamiento de Jeremy fue a manos del portero sin reacción para poder desnivelar el marcador. El jugador de Agustinos fue el máximo goleador de su equipo con seis goles. Los sentidos se ponen ya en el encuentro del próximo sábado en la pista del Cartagena.

Por su parte, el sénior femenino volvió a la senda del triunfo con una importante victoria ante el Petrer (23-27) en un buen encuentro de las jugadoras alicantinas.

Agustinos (27): Vázquez, Aarón (3), Valera, Héctor (1), Cerrota (4), Mihail, Ponce (3), Bernabéu, Maestre, Borja Gabriel (2), Martínez (2), Calderón (4), Jeremy (6), Ruiz (2).

Agustinos femenino (27): Galindo, Utiel (6), Diago(2), Míriam Ivorra (3), Paula (4), Ibáñez, Thalia (5), Cuevas, Isabel González, Inés Losa (4), Paula Guerrero, Lucía Guerrero (2), Irene (1), María Teresa Moya y Esther Jaén.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close