::Voleibol – El juvenil del Club Voleibol La Nucía gana al C.D.Mutxamel

  • Las infantiles y cadetes perdieron ante el Playas Benidorm

En la Liga Autonómica de Voleibol Femenino el pasado sábado el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó al C.D. Mutxamel por 3-0. Por el contrario las infantiles y cadetes perdieron sus partidos ligueros ante el Playas Benidorm, a domicilio, en sus sendos derbis comarcales.

Victoria del Juvenil

En el Pabellón Muixara el equipo juvenil del C.V. La Nucía ganó por 3-0 (25-15, 25-22 y 25-12) al C.D. Mutxamel, el pasado sábado 13 de noviembre. El conjunto local controló el juego desde su saque, arma importante, que causaba más de un problema a un combativo equipo visitante. El entrenador Rubén González aprovechó el partido para repartir minutos entre todas sus jugadoras, la mayoría de ellas cadetes, y probar nuevos planteamientos tácticos. Esta nueva victoria consolida al equipo nuciero en la cuarta plaza del “Grupo Sur” de la 2ª Autonómica Juvenil del Voley femenino, con los mismos puntos que el segundo y tercero.

Doble derrota en Benidorm

El doble derbi comarcal ante el Playas de Benidorm se disputó en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, con victoria para las locales. Las cadetes nucieras perdieron por 3-0 (25-13, 25-19 y 25-18), con una gran ofensiva benidormense, que no pudo ser contrarrestado por las visitantes. Las nucieras lo intentaron, progresando en cada parcial, pero no pudo ser. Tras esta derrota el equipo infantil es undécimo en la tabla clasificatoria.

El infantil nuciero cayó por 3-1 (25-18, 25-17, 22-25 y 25-14) en un encuentro muy irregular con muchos altibajos. Tras ceder los dos primeros sets las nucieras ganaron el tercer parcial, poniendo el 2-1 en el marcador. Pero en la cuarta manga las nucieras con muchos altibajos bajaron el nivel y la victoria para las benidormenses. La falta de regularidad no permitió a las nucieras tener un juego estable para nivelar la contienda. Las infantiles son ahora novenas tras esta derrota.

Próxima jornada

El próximo sábado 20 de noviembre se disputará una nueva jornada de la liga autonómica de voleibol, donde los equipos federados de La Nucía tendrán diferentes encuentros en “casa” y a domicilio. En el Pabellón Municipal Camilo Cano a las 10 horas el equipo cadete se medirá al Voleibol Almoradí y a las 12 horas serán las infantiles las que también se midan al Voleibol Almoradí. Por la tarde, a las 16 horas las juveniles nucieras jugarán ante el Voleibol Hostelbe Benissa en el Palau Sant Pere de Benissa.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close