::Balonmano – La Fundación Agustinos acaba el año en la segunda posición

  • El conjunto tricolor supera al Marratxi en La Catedral por 38-31 y consigue su quinta victoria consecutiva.
  • El sénior femenino gana al Torrevieja por 29-18 en La Catedral

La Fundación Balonmano Agustinos Alicante finaliza el año de la mejor forma posible. Quinta victoria consecutiva y segundo de la clasificación a un solo punto del líder, el Mislata. El conjunto que entrena Iñaki Pérez se impuso en La Catedral al Marratxi por 38-31 tras una gran segunda parte en la que apretó el acelerador y aseguró rápidamente la victoria. Jeremy fue uno de los protagonistas del partido con 13 goles, su mejor marca esta temporada. El jugador de Agustinos se encuentra en un gran momento y es muy difícil de frenar. Con esta victoria, el equipo tricolor demuestra que es un claro candidato a pelear por el play off. Ahora vacaciones y afrontar un 2022 que se presenta muy ilusionante.

Por su parte, el sénior femenino también consiguió la victoria en La Catedral ante Torrevieja por 29-18 en un gran partido que le permite escalar hasta la quinta posición. Las alicantinas están realizando una gran temporada.

Ficha técnica

Agustinos (38): Vázquez, Aarón (3), Reinante, Valera (1), Cerrotta (5), Mihail, Laredo (2), Ponce (3), Brea, Bernabéu, Gabriel (1), Calderón (5), Jeremy (13), Ruiz (5) y Navarro

Agustinos (29): Ibáñez, Eva Utiel (3), Paula Tercera (6), Maria Teresa Moya (3), Thalia (4), Mulet (1), Isabel Gonzálvez (1), Malena Mulet (2), Jaén, Losa (3), Virginia Alemany (5), Moxica, Cuevas, Olivares (1), Ruda y Lucía Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close