::Voleibol – El Infantil del Voleibol La Nucía gana en Villena

El equipo infantil zonal ganó este fin de semana al Impulso Villena por 0-3 pero perdió ante el CD Biarense por 3-0. Los equipos de preferente, infantil y cadete, cayeron en sus partidos ante el Daya Nueva, también a domicilio.

Victoria y Derrota

Este fin de semana el equipo infantil zonal del Club Voleibol La Nucía disputó dos partidos. El sábado 12 se desplazó a Biar donde se enfrentó a un buen conjunto como el CD Biarense, la victoria cayó del lado local por un contundente 3-0 (25-14, 25-14 y 25-15). El domingo 13 las chicas de Rubén González enfrentaron, en partido aplazado, al Impulso Villena en el Municipal de Villena. La victoria fue para las nucieras por 0-3 (16-25, 24-26 y 17-25). Las nucieras mejoraron considerablemente su nivel de juego con respecto al partido del día anterior. Desde el saque La Nucía causó muchos problemas al conjunto local, situación que no pudo revertir.

Daya Nueva

Los equipos de preferente, cadete e infantil, se desplazaron a la Vega Baja para enfrentar al Club Voleibol Daya Nueva. En primer turno se enfrentaron los equipos cadetes. A pesar de una importante mejoría en su juego, las chicas de Marcelo Mussi cedieron por 3-1 (25-16, 25-19, 23-25 y 25-21). Las cadetes no lograron puntuar, objetivo marcado para mejorar su complicada situación en la tabla clasificatoria. Posteriormente el equipo infantil también perdió por 3-1 (25-18, 25-23, 22-25 y 25-19) ante el Daya Nueva. el equipo que entrena Óscar Herreros tuvo un juego irregular y con fallos en defensa que fueron el talón de Aquiles de las nucieras.

Próxima Jornada

La próxima jornada será el sábado 19 de diciembre, donde el infantil zonal jugará contra el Auto Código Villena en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. Los equipos de preferente tendrán un doble duelo con el Racing San Juan en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante. Será la última jornada antes del parón navideño.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close