::Fútbol Sala – El Ourense Envialia suma la tercera victoria seguida a domicilio ante la UA

El Ourense Envialia consumó su tercera victoria consecutiva tras superar por la mínima a domicilio a la Universitat D’Alacant en un competido duelo con alternativas en el marcador, donde las gallegas mantuvieron un mayor acierto en los momentos decisivos. Iría Saeta aprovechando un balón en largo de Vane para la contra del Envialia conseguía superar en el mano a mano a Elena para estrenar el casillero a los siete minutos. Dos minutos más tarde Elena Sanchís un balón suelto conseguía anotar la igualada en el luminoso. El choque no tenía un dominador claro y en una nueva transición ofensiva, María Arias anotaba el 1 a 2 a los once de juego, pero segundos después, Rocío desde los seis metros igualaba el envite. Unas y otras intercambiaron ocasiones de gol en ambas porterías, sin embargo, al descanso el empate sería inamovible. En la segunda parte, las levantina conseguían adelantarse en el envite por primera vez en el partido, en una jugada de estrategia en un saque de esquina culminado por Mariángeles. El Ourense intentaba aumentar su ritmo de juego en el tramo final del envite, donde con goles de iría Saeta, penalizando una pérdida de balón en mitad de cancha las alicantinas, y de Laura Uña a la salida de un córner, conseguía voltear el marcador a su favor. Con todo perdido, la UA optaba por el juego de cinco, pero sin acierto en la finalización para superar la bien posicionada defensa del Ourense que mantiene su línea ascendente.

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Elena; Pao, Mariángeles Rocío y Ana María Pino quinteto inicial). También jugaron, Raquel, Sara Navalón, Sara Roeles y Elena Sanchís.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Laura Uña, Nerea Lorenzo y Jenny Lores (cinco inicial). También jugaron, Elisa Robles (segunda portera), Robinha, Judith, Iría Saeta y María Arias.

Mutxamell. Guillem Ramírez y Vargas Fernández. Sin amonestaciones.

0-1, min. 7 Iria Saeta

1-1, min. 9 Elena Sanchís

1-2, min. 11 María Arias

2-2, min. 11 Rocío (penalti)

3-2, min. 25 Mariángeles

3-3, min. 34 Iria Saeta

3-4, min. 38 Laura Uña

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close