::Tenis – Anabel Medina visita “La Nucía, Ciudad del Deporte”

  • La capitana de España en la Copa Federación Tenis destacó la gran calidad de las instalaciones

Anabel Medina, ex tenista, medallista olímpica y actual capitana del Equipo Español en la Copa Federación, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y de la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía. El objetivo de la visita era conocer de “primera mano” todo el complejo deportivo de “La Nucía, Ciudad del Deporte” para estudiar posibles colaboraciones en el futuro.

Durante la visita Anabel Medina ha estado acompañada por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, así como por Gonzalo Morell, director de la Academia de Tenis Ferrer de La Nucía. La capitana de la Selección Española de Tenis en la Copa Federación destacó la “gran calidad de las instalaciones y su gran polivalencia”.

Anabel Medina: medallista olímpica

Anabel Medina es una ex-tenista española que ha competido en el circuito profesional WTA en el que ganó 11 títulos individuales y 28 de dobles. Entre otros méritos deportivos Anabel es doble campeona de Roland Garros en dobles y medallista de plata en los JJOO de Pekín 2008. En la actualidad es la capitana del equipo español de la Fed Cup (Copa Federación).

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close