::Gimnásia Rítmica – Más de 700 gimnastas de toda España participaron en el trofeo nacional del CG Les Marines-Callosa.

Este sábado 6 de noviembre tuvo lugar el tradicional Trofeo de Conjuntos Les Marines en Callosa D’en Sarrià. A esta cita tan especial acudieron clubes de toda la geografía española, sumando más de 700 participantes. Y en la que todas las gimnastas del C.G. Les Marines consiguieron subirse al podium.

La competición se iniciaba a primera hora de la mañana con las categorías de Nacional Base, intercalando con las jóvenes promesas de la rítmica Valenciana y más pequeñas de la competición. Este fue el escenario del debut del conjunto Sub 7 de Club Les Marines, formado por Paula, Almudena, Zaíra, Hilary y Alessia. Quienes tras una magnífica y entrañable actuación consiguieron su primer oro.

Durante el segundo bloque de la competición, fue el turno del conjunto benjamín base compuesto por Paulina, Kassia, Daniela, Sofía y Ashley . Quienes realizaron un pase casi perfecto, lo que las llevó a colgarse el oro nuevamente. También fue el debut del Conjunto Junior integrado por Naiara, Lucía, Silvia, Valery y Luci. Los nervios de la primera competición las llevaron a cometer algunos fallos, consiguiendo la medalla de plata.

Así mismo, en este trofeo los equipos de la Liga Nacional Iberdrola tuvieron la oportunidad de competir, destacando la plata conseguida por el equipo de Les Marines.

En el tercer y último bloque de la jornada matutina, la gimnasta Sanchia Roberts consiguió subirse al segundo peldaño del podium tras hacer una excelente competición.

Para finalizar la competición se contó con la participación de los conjuntos del máximo nivel nacional. Donde conjuntos de toda la comunidad valenciana y de España aprovecharon este trofeo para continuar con su puesta a punto.

Tras más de ocho horas de competición se puso fin al “mega” trofeo. En el que durante los cinco bloques de competición aficionados, padres y gimnastas llenaron las gradas e instalaciones, dentro del aforo permitido, del pabellón municipal de Callosa.

Desde Club Les Marines agradecen la labor del Ayuntamiento de Callosa D’en Sarrià, de la concejalía de deportes y del personal del pabellón, por su apoyo logístico y económico. Sin el cual este gran trofeo nacional no hubiese sido posible. Así mismo, aprovechan para agradecer la cesión de sus instalaciones, para que las gimnastas del club puedan entrenar.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close