::Balonmano – Kiko Padilla completará la portería del Horneo Sporting Alicante

Francisco Padilla Solbes, Kiko Padilla, es nuevo jugador del Horneo Sporting Alicante. El experimentado guardameta alicantino de 38 años completará la portería del club blanquiazul en su primera temporada en División de Honor Plata.

Kiko Padilla, portero de referencia en el balonmano de la provincia en los últimos años, acumula una amplia trayectoria en balonmano nacional. En su historial, Padilla cuenta con un ascenso a ASOBAL con el BM. Benidorm (2013-2014) y dos ascensos a División de Honor Plata, uno con el Benidorm (2012-2013) y otro con el C.D. Agustinos (2016-2017), donde jugó dos temporadas en la categoría de plata.

El fichaje de Padilla es el segundo que realiza el Horneo Sporting Alicante para reforzar su portería tras la incorporación del joven alicantino Pepe Martín de 20 años, procedente del ARS Palma del Río. Ambos guardametas compartirán puesto con Javier Cardenal, renovado tras lograr el ascenso de categoría.

El técnico blanquiazul, Óscar Gutiérrez contará con tres porteros que combinan experiencia y proyección para afrontar con garantías la primera temporada del Horneo Sporting Alicante en la categoría de plata del balonmano masculino español.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close