::Balonmano – Agustinos pierde ante el Elda en un mal partido de la tricolor (27-32)

  • Los alicantinos ven reducida su ventaja al frente de la tabla a falta de cinco jornadas para el final

  • El sénior femenino cae ante el Benetússer (29-16)

  • Los juveniles se proclaman campeones autonómicos tras imponerse en Monóvar al Elda por 27-29

No fue el día de Agustinos. El equipo alicantino perdió ante un Elda muy superior en La Catedral y ve reducida la ventaja que tenía como líder de la categoría. El conjunto tricolor se conjura para ganar todos los partidos que le quedan y clasificarse para el play off de ascenso a la División de Honor Plata. Una mala primera parte del equipo de Iñaki Pérez dejó el partido prácticamente sentenciado al descanso. Los de Elda llegaron al final de los primeros 30 minutos con un 10-18 que ponía las cosas muy complicadas para los locales. Agustinos reaccionó en la segunda mitad con un importante parcial, pero fue insuficiente para levantar una ventaja tan amplia. No estuvieron acertados los alicantinos, todo lo contrario que su rival, que convertía en gol prácticamente todo lo que lanzaba. Derrota dura para Agustinos pero con la convicción de que se va a reaccionar y se va a conseguir el objetivo.

Por su parte, el sénior femenino de Agustinos no pudo con el Benetússer y cayó por 29-16. Los ocho goles de Thalia Sáez no fueron suficientes para derrotar a un equipo que ocupa la segunda posición. De cualquier forma, las jugadoras de Juan Antonio Martínez se entregaron en la pista de principio a fin.

La gran alegría de la jornada la ha protagonizado el juvenil masculino de Agustinos. El equipo que entrena Sergio González se ha proclamado campeón autonómico tras vencer al Elda por 27-29 en el encuentro disputado en Elda. Agustinos no comenzó con buen pie pero poco a poco fue encontrando su sitio hasta anotarse una victoria que recompensa el esfuerzo de los canteranos del club.

Ficha técnica:

32 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (6), Aarón (5), Lombardi (4), Esteve (1), Aitor García, Cerrotta (4), Mihail, Mateo, Bernabéu, Borja, Navarro, Moya (3), Calderón (2), Jorge Laredo (2).

Parciales: 1-1, 3-3, 4-5, 5-9, 6-13, 10-18, 13-21, 16-23, 19-24, 21-27, 22-30, 27-32

Árbitros: Ignacio Rubio y Pablo García

Pabellón: La Catedral.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close