::Voleibol – Triple victoria del Club Voley La Nucía en liga

En la segunda jornada de 2020 el equipo infantil y cadete federado del Club Voleibol La Nucía ganaron sus partidos de la Liga Autonómica de Rendimiento, venciendo respectivamente al Racing Playas San Juan y Juguettos Gandía. En los Juegos Escolares el Infantil-Cadete también venció al Colegio N.S. Dolores pero el alevín cayó ante el Colegio Els Tolls de Benidorm

Victoria del Cadete

El equipo cadete del Club de Voleibol La Nucía ganó a domicilio al Racing Playas San Juan 0-3 (18-25, 13-25 y 23-25) en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante. El equipo de Óscar Herreros estuvo muy serio durante todo el encuentro con un alto nivel de concentración que neutralizó la reacción local, especialmente en el tercer set. Apoyadas en un gran saque las nucieras dominaron los tres sets y jugaron con “cabeza” los decisivos puntos del tercer parcial, el más igualado del encuentro.

Triunfo de las infantiles

También con el resultado de 0 sets a 3 (13-25, 11-25 y 24-26) ganó su encuentro el infantil del Club de Voleibol La Nucía ante el Juguettos Gandía. A pesar de la diferencia existente en la clasificación entre ambos equipos, las nucieras jugaron un partido irregular. Tras dos sets muy bien jugados sufrieron en la tercera manga para anotarse el tercer parcial. Las nucieras no encuentran su equilibrio de buen juego.

Juegos Escolares

El pasado sábado 18 de enero en los Juegos Escolares el Infantil/Cadete de La Nucía ganó su encuentro ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm por 0-2 (18-25 y 16-25). Una victoria que refuerza el trabajo de este equipo que cada jornada mejorar su rendimiento. Gran mejoría en el juego nuciero que dio sus frutos en un completo encuentro de todo el equipo.

El alevín de La Nucía perdió y evitó el pleno de victorias del C.V. La Nucía este pasado fin de semana. Las alevines perdieron por 2-0 ante el Colegio Els Tolls de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa. El conjunto alevín no estuvo fino en ninguna de las facetas del juego, especialmente en ataque, con demasiados errores propios.

Próxima jornada

El próximo sábado 25 de Enero a las 12,30 horas las cadetes del C.V. La Nucía jugarán ante el Xàtiva en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Por su parte las infantiles descansan al estar en un grupo impar. En los Juegos Escolares el alevín nuciero disputará su encuentro ante el Colegio N.S. Dolores a las 9,45 horas en el Pabellón Raúl Mesa, donde también jugará el infantil-cadete a las 11,15 horas ante l’Alfàs del Pi.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close