::Fútbol Sala Femenino – La Penya Esplugues vence a un Xaloc Alacant sin suerte en la finalización

La Penya Esplugues se llevó la victoria por 3 a 0 al Xaloc Alacant en un partido con un tiempo para cada equipo. Las espluguenses conseguían una temprana ventaja en el luminoso, cuando a los dos minutos de juego Pilar de vaselina superaba a Aída cancerbera del Xaloc Alacant.

Las levantinas intentaban enjugar el dominio del tempo de partido de la Penya, que disponía de más y mejores llegadas de peligro sobre el área rival. Poco a poco las alicantinas intentaban plantarse con peligro ante el área local, pero en el tramo final del primer acto, el acierto del Esplugues en forma de los goles de Laura Oliva culminando una contra que desviaba una defensora del Xaloc y Celia Catá en una jugada trastabillada dejaban al descanso un claro 3 a 0.

En la reanudación, el Xaloc aprovechó cierta complacencia local para equilibrar el signo del encuentro y conseguir poco a poco plantarse con peligro ante la portería local, pero su falta de acierto con sendos remates a los palos impedía que se metieran en el partido.

En el tramo final del partido, las levantinas intentaron volcarse sobre el área local y el partido se convertía en un correcalles pero la victoria local no correría peligro.

Ficha Técnica:

Penya Esplugues: Nerea; Pilar, Alex giró, Isa García, y Celia Catá (quinteto inicial). También jugaron, María Melero (segunda portera), Marta Collado, Arantxa, Ro y Laura Oliva.

Xaloc Alacant: Aída; Paula, Miriam, María Valenzuela y Angy (quinteto inicial). También jugaron, Toñi (segunda portera), Claudia, Lydia, Ortiz, Elena, Tere e Irene Sáez.

CEM Les Moreres. Unos 100 espectadores. Colegiados, Miguel Moreno y García Donás del colegio catalán. Sin amonestaciones.

1-0, min. 2 Pilar

2-0, min. 15 Laura Oliva

3-0, min. 18 Celia Catá

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close