::Fútbol Sala – La UA vence por la minima a la UCAM en un duelo con mucho equilibrio y falta de acierto

La Universidad de Alicante se impuso por la mínima a domicilio a la UCAM ElPozo Murcia en un derbi levantino muy competido, donde ambas escuadras se mostraron negadas en la finalización.

El tempranero gol de Anita para las alicantinas, en jugada en pared con Consuelo, encarrilaba inicialmente el choque para la UA, que dominaba los primeros compases de juego. Poco a poco el envite se equilibraba comuna UCAM más metida en el choque que buscaba disputarle la posesión a las universitarias, y que tendrían en un remate al palo su ocasión más clara.

El choque no cambiaría su rumbo en el segundo acto, con dos equipos que alternaban presión en mitad y en tres cuartos de cancha, pero que no conseguía materializar sus acercamientos al área rival. A cinco minutos de la conclusión, las pimentoneras optaban por el juego de cinco, con el que se hacían con la posesión de balón, pero la UA supo aguantar el empuje local para acabar sumando los tres puntos.

Ficha Técnica:

UCAM: Sonia; Lola, Pepa, Noelia y María quinteto inicial). También jugaron, susana, Alba, Patri, Idoya y Chihiro.

UA Alicante FSF: Cristina; Consuelo, Pao, Anita y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Angela, Mónica, Sara y Mariángeles.

Pabellón José María Cagigal. Unos 150 espectadores. Colegiados, Martínez Flores y Navarro Liza del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Pao y Anita en la UA.

0-1, min. 1 Anita

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close