::Fútbol – El CFI Alicante, afronta ilusionado su primer compromiso en Copa del Rey

Mañana miércoles día 17 de noviembre, el CD 6 de junio ceutí será el rival del CFI Alicante en esta eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey 2021/2022.
CFI Alicante, único representante de Regional Preferente y único equipo de la ciudad de Alicante en jugar esta competición, que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva Antonio Valls y la posibilidad de medirse a un equipo de Primera División.
El conjunto celeste dirigido por Jesé Vicente Lledó, está a las puertas de enfrentarse a un Primera División si supera esta ronda.

Lledó afirma que: “Es un partido para hacer historia, (…) especial y muy bonito de jugar, a pesar de la ilusión de enfrentarse a un primera, hay que superar el partido de mañana ante el 6 de junio de Ceuta, que va a ser muy complicado, a nuestro rival no le ha regalado nadie nada, como nosotros, se ha ganado el derecho de estar aquí, en el terreno de juego, (…) si llega la oportunidad de jugar con un primera será maravilloso y si no seguiré estando orgulloso de mis jugadores y lo que han trabajado para estar aquí, (…) lo más importe será disfrutar del momento, del partido, porque estoy convencido de que la afición no va a fallar y va a estar animado y arropando al equipo que está más que concentrado en este bonito compromiso, que esperamos darle un bonito colofón para el club y la ciudad de Alicante”.

Para ello se deberá superar en la eliminatoria previa de Copa al CD 6 de junio de Ceuta, en este enfrentamiento a partido único que comenzará a las 20:30 horas.
El sorteo de la siguiente ronda se celebrará el jueves 18 de noviembre a las 16:30 y en él entrarán ya todos los equipos de la máxima categoría a excepción de los cuatro participantes en la Supercopa de España. Dicha ronda se disputará entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close