::Voleibol – El infantil del voleibol La Nucía suma su sexta victoria consecutiva ante Campello

6 victorias en 6 partidos es la racha de triunfos del infantil “preferente” del Club Voleibol La Nucía, que venció por 3-1 al Servalia Campello el pasado sábado. Las cadetes también ganaron por 3-1 a un combativo Olympia Albatera. Por el contrario el Infantil zonal cayó en Alicante ante el Inmaculada Jesuitas por 3-0.

Infantil imbatido

La racha de imbatibilidad en este inicio de liga 2020-2021 continúa para el equipo infantil nuciero de voleibol femenino “Preferente”, con 6 victorias en 6 partidos. El equipo de Óscar Herreros venció al Servalia Campello por 3-1 (22-25, 25-20, 25-22 y 25-20). El equipo campellero muy ordenado y con recursos sorprendió a las nucieras en el primer set. Los errores propios lastraban a las nucieras que cedieron la primera manga. En el segundo set recuperaron la iniciativa y la confianza en el juego. Pero el Servalia Campello no dejaba relejarse al conjunto de Óscar Herreros, que tuvo que emplearse a fondo para adjudicarse el partido. Esta sexta victoria consecutiva consolida al infantil nuciero “preferente” en lo más alto de la clasificación del Grupo Sur, segundo con los mismos puntos que el primero el C.V. Elche, que es líder al haber cedido menos sets y puntos en contra.

Victoria de las cadetes

El equipo cadete “preferente” del Club Voleibol La Nucía venció 3-1 (25-19,26-28,25-19 y 27-25) al Olympia Albatera, en un igualado encuentro. El equipo de Marcelo Mussi sumó su segunda victoria de la temporada ante un combativo rival. El Olympia Albatera fue un hueso duro de roer, luchando cada balón y buscando sus opciones. De hecho las visitantes igualaron la contienda (1-1) en un igualadísimo segundo set, que se resolvió por 26-28 a favor de las albaterenses. Pero el ataque nuciero tiró de recursos para poder doblegar a un aguerrido conjunto visitante. El saque y la defensa de La Nucía fueron piezas claves para alcanzar una balsámica victoria, que ayudará a ganar en confianza al equipo. Este triunfo permite escalar posiciones en la tabla y ser ahora octavas del Grupo Sur de “Preferente” de la Liga Autonómica de Voleibol.

Derrota ante Jesuitas

En la segunda jornada de la Liga Autonómica el “infantil zonal” del Club Voleibol La Nucía perdió por 3-0 (25-13, 27-25 y 25-17) ante el Inmaculada Jesuitas. Las chicas de Rubén González realizaron un partido irregular, con grandes lagunas de juego, situación que aprovechó su rival para derrotarlas en tres sets. Las nucieras sólo reaccionaron en el segundo set, donde vendieron muy cara su derrota, forzando a las locales a emplearse al máximo, 27-25.

Próxima jornada

El próximo sábado 14 de noviembre a las 9,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano el Infantil Zonal del C.V. La Nucía se enfrentará al AlteaLife Groc. El mismo día pero en el Pabellón IES Carrús de Elche, a las 11 horas el infantil preferente jugará ante el Ilicitano Carrús y a las 13 horas las cadetes se medirán también al Ilicitano Carrús.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close