::Voleibol – Doble jornada para el Voley La Nucía

La semana pasada el Club de Voleibol La Nucía aprovechó las vacaciones para disputar una doble jornada de la Liga Autonómica Preferente. El miércoles 7 de abril se enfrentó en un doble duelo al Club Ilicitano Carrús, con victoria de las infantiles nucieras 3-0 y derrota de las cadetes 0-3.

El sábado 10 de abril hubo pleno de victorias del Club Voleibol La Nucía, con triunfo infantil en Campello 0-3 y de las cadetes ante el Olympia Albatera (2-3). Este fin de semana descansarán y volverán a competición el 24 de abril con doble enfrentamiento ante el C.V. Sant Joan, a domicilio.

Jornada adelantada

El miércoles 7 de abril de disputó de forma adelantada la 17ª Jornada de la Liga Autonómica de Voley Femenino para los equipos nucieros, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Se trataba de un doble duelo ante el Club Ilicitano Carrús de Elche. El equipo infantil nuciero se mantuvo firme y seguro en su encuentro ante las ilicitanas, venciendo por un claro 3-0 (25-14, 25-8 y 25-18). Las chicas de Óscar Herreros desplegaron un gran juego sobre el parqué nuciero.

Por el contrario el equipo cadete nuciero mejoró en su juego pero no pudo con un conjunto ilicitano bien ordenado y efectivo. Los visitantes aprovecharon las bajas de La Nucía en su zona central para llevarse el partido por 0-3 (14-25, 13-25 y 15-25).

Doble victoria

El sábado 10 de abril fue una jornada de desplazamientos para el Club Voleibol de La Nucía en sus compromisos de la Liga Autonómica Preferente de Voleibol Femenino. El equipo infantil nuciero viajó a El Campello para medirse al Servalia Fabraquer.

Las chicas de Óscar Herreros consiguieron una importantísima victoria, sin ceder un set, por 0-3 (14-25, 6-25 y 15-25), que las mantiene en la tercera posición de la liga Autonómica. Mientras en Albatera el cadete logró la ansiada y necesaria victoria ante el Olympia Albatera por un ajustado 2-3 (25-16, 25-21, 23-25, 21-25 y 14-16). Un encuentro muy igualado, donde las jugadoras de Mari Marqueño remontaron un marcador adverso de 2-0, demostrando su mejora en el juego.

Próxima jornada

El próximo fin de semana (17 de abril) los equipos nucieros descansarán tras haber disputado una doble jornada la semana pasada. El Club Voleibol La Nucía volverá a competir el sábado 24 de abril en el Pabellón Municipal de Sant Joan, con un doble enfrentamiento ante el Club Voleibol Sant Joan “A”: a las 9 horas jugarán las infantiles y a las 13 horas las cadetes.

Los equipos base del voleibol de La Nucía fueron los primeros en disputar competición oficial en el segundo Pabellón de La Nucía, el pasado sábado, al enfrentarse en doble duelo ante el C.V. Sant Joan “B” en la Liga Autonómica Preferente de Voleibol Femenino. En este estreno hubo una de cal, victoria del infantil y una de arena, con la derrota de las cadetes.

Victoria Infantil

En el nuevo Pabellón Muixara primero jugaron las infantiles nucieras ante el Club Voleibol Sant Joan “B”, el pasado sábado 3 de abril por la mañana. Las pupilas de Óscar Hereros lograron un nuevo triunfo ante un novel rival. Las nucieras siempre estuvieron al frente del marcador y no vieron peligrar su victoria. Una victoria por 3-0 (25-16, 25-18 y 25-17), que permite a las nucieras alcanzar la cuarta posición de la tabla.

Derrota cadetes

Las cadetes nucierasno pudieron estrenarse con victoria en el nuevo Pabellón y perdieron por 0-3 (6-25, 7-25 y 18-25) ante el Club Voleibol Sant Joan “B”. Las lesiones han mermado mucho al equipo de Marcelo Mussi, que tardó mucho en entrar en juego. El Sant Joan con una gran eficacia en el saque se adjudicó los dos primeros sets por la vía rápida. Las nucieras reaccionaron en el tercer set y disputaron el parcial, pero también lo cedieron, perdiendo el partido por 0-3.

Próxima jornada

La próxima jornada para el Club Voleibol La Nucía será hoy miércoles 7 de abril, donde volverán a jugar de locales pero en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en un doble duelo ante el Ilicitano Carrús. A las 16,30 horas jugarán las cadetes y a las 18,30 las infantiles.

La suspensión de la liga durante 40 días hace que ahora en vacaciones se recuperen jornadas atrasadas por el parón.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close