::Vela – El CN Campello celebra una ‘Reunión de Navegantes’ para compartir experiencias náuticas

El Salón Social CN Campello acogerá este próximo sábado 13 de noviembre la ‘Reunión de Navegantes’ para poner en común experiencias de navegación de la mano de la socia Amparo Monsoliu.

El Mar y la vela son dos pasiones que ocupan gran parte del tiempo de nuestros socios y usuarios del Club. La idea de compartir experiencias y situaciones vividas en el Mar son buen punto de conversación de muchas de las tertulias que se generan en los pantalanes del Club.

De manos de la socia Amparo Monsoliu, de la embarcación Brío I, ha organizado junto al Club una jornada de encuentro para navegantes y apasionados de la vela este próximo 13 de noviembre, sábado.

El Salón Social acogerá esta jornada en la que los amantes del mar se darán cita partir de las 10:30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante la jornada se sucederán intervenciones de diferentes ponentes relacionadas con el mundo de la navegación como Juan Antonio Martín que nos contará su experiencia surcando los mares en el ‘Vagabundo’; o Paco Vaño y Leo García que nos hablarán de los océanos. En concreto Leo García centrará su charla en El Pacífico mientras que Paco Vaño compartirá su experiencias en El Atlántico.

Además, Agustín Gutiérrez nos explicará su proyecto de ‘Amigos del Atlántico’ e Ivana Gaitán compartirá con todos los asistentes su nuevo proyecto de vida a bordo de un velero.

Y todo esto acompañado con un estupendo almuerzo en el Restaurante CNC para los asistentes a esta jornada y así reponer fuerzas para continuar con la convivencia por la tarde.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close