::Mountain Bike – La élite del Mountain Bike entrena en el #BikeParkLaNucia

Dos equipos oficiales de la “Copa del Mundo de Bicis de Montaña 2020 XCO-UCI” están entrenando en el #BikeParkLaNucia durante la jornada de ayer y hoy. Los bikers franceses TOP10 Mundiales Jordan Sarrou (Absolute Absalon-BMC) y Víctor Koretzky (KMC- Orbea) están testeando neumáticos y amortiguaciones en el “Bike Park La Nucía” y la red de senderos BTT del municipio.

Las escuadras francesas del “Absolute Absalon- BMC” y del “KMC- Orbea” están entrenando esta semana en “La Nucía, Ciudad del Deporte”. El clima, la completa red de senderos y el Bike Park de La Nucía han hecho de imán para que estos dos equipos profesionales realicen unas jornadas técnicas y de entrenamiento, aprovechando su estancia en España. El pasado domingo compitieron en la Copa Catalana de MTB en Banyoles y el próximo fin de semana participarán en los Internacionales de MTB de Chelva (Valencia). Ambos son equipos oficiales de la “UCI World Cup XCO 2020”, que arrancará en mayo en Nové Mesto (República Checa).

Élite MTB en La Nucía

Los bikers franceses

Jordan Sarrou (nº6 del ranking mundial UCI-XCO), Titouan Carod (nº13 ranking UCI-XCO) y Mathis Azzaro y el suizo Filippo Colombo (nº22 ranking UCI-XCO) componen el equipo “Absolute Absalon- BMC” que dirige el mítico y legendario Julien Absalon (5 veces campeón del mundo, dos oros olímpicos y 7 Copas del Mundo MTB).

Mientras el KMC- Orbea está compuesto por Victor Koretzky (Campeón de Francia y nº10 del Ranking UCI-XCO), Milan Vader (Campeón de Holanda y nº11 ranking UCI-XCO) y el suizo Thomas Litscher, dirigidos por el Team Manager, Pierre Lebreton, que también ha entrenado por las senda de La Nucía.

Durante estas

jornadas de entreno de “pretemporada” en este mini stage en La Nucía han estado “testeando” los neumáticos y realizando el “setup” de las suspensiones, tras recibir el nuevo material de la temporada 2020 y que mejor lugar que el “Bike Park de La Nucía” y la red de senderos BTT (Bicis de Montaña) de La Nucía con sendas, trialeras, badenes, cuestas…. para probar las nuevas cubiertas y amortiguadores.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close