::Motor – El recorrido del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo lo componen nueve tramos y 151 kilómetros contra el crono

  • La prueba que organiza el Automóvil Club AIA se disputa los días 5 y 6 de noviembre

El Automóvil Club AIA ha dado a conocer el recorrido del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, prueba que se disputará los días 5 y 6 de noviembre. El rallye arranca en la tarde del viernes, con la disputa de cuatro de los nueve tramos de que constará la prueba que es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), además de figurar, por primera vez en el calendario del FIA European Rally Trophy 2021. La prueba incluye nueve tramos repartidos en dos jornadas, viernes y sábado, completándose un total de 151,10 kilómetros contra el crono de un total de 526,95 kilómetros que componen el recorrido total de la prueba

Los dos primeros tramos son el Relleu-Penáguila (21,6 km) y Gorga (12,5 km), a los que se dará dos pasadas para cerrar la jornada con cuatro especiales recorridas. En la mañana siguiente se afrontan las siguientes especiales: Jalón (21,7 km), Pego (10,08 km) y Coll de Rates (19,1 km). Ya por la tarde y tras el paso por las asistencias se afrontará el tramo final del rallye que incluye de nuevo el paso por los tramos de Jalón y Pego, concluyendo el rallye a las 18 horas en La Nucía. La entrega de trofeos está prevista para las 18,45 horas.

El tramo de calificación y shakedown (prueba de test de vehículos de competición) será el viernes por la mañana en Guadalest (4,9 km), muy cerca de la base de operaciones del rallye que estará, un año más, ubicada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Toda la información sobre el recorrido puede consultarse en la web oficial de la carrera: www.rallyelanucia.com

Un saludo. 27 Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close