::Fútbol Sala – Xaloc Alacant – Torreblanca

Tras un inicio equilibrado, casi sin acercamientos, el conjunto alicantino tomaba las riendas del luminoso con gol de Cristina Pérez que superaba a Soares en el mano a mano después de un robo de balón.

Reaccionaba el Torreblanca subiendo la intensidad de la presión y con un disparo de Marcondes, que sí conseguía encontrar puerta a los ocho minutos de juego con un potente disparo desde fuera del área revolviéndose en la zona de pívot. El Xaloc conseguía con su presión obstaculizar la salida de balón melillense y plantarse con cierto peligro en el área visitante. Con la igualada se llegaba al descanso y en la reanudación, Marcondes enviaba un trallazo a la salida de un saque de esquina al travesaño local.

En una buena combinación ofensiva, Thais finalizaba en boca de gol para anotar el 1 a 2 para al Torreblanca que volteaba el luminoso. Con la exigua renta visitante, el choque se sumergía en un período sin excesivas ocasiones sobre una y otra portería. En el tramo final del partido, las melillenses con disparos lejanos y el Xaloc a la salida de un saque de esquina a punto estaban de conseguir cambiar el luminoso, con un mano a mano de Cristina para las locales que salvaba Soares.

El conjunto levantino se volcó en los compases finales en busca de una igualada que no llegaría, a pesar de intentarlo con el juego de cinco, pero Soares bajo palos fue todo un baluarte inexpugnable.

Ficha Técnica:

Xaloc Alacant: Vero Villa; More, Cristina Poveda, Cristina Pérez y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Lydia, Mayte Utrillas, Claudia, Eva y Tere.

Torreblanca: Sara Soares; Fernanda, Thais, Faar y Emily Marcondes (quinteto inicial). También jugaron, Maria Soto, Delise, Natalia, Lydia y Fabi.

Pabellón Pitiu Rochel. Colegiados, Martínez Flores y Navarro Liza del colegio murciano. Sin amonestaciones.

1-0, min. 3 Cristina Pérez

1-1, min. 8 Marcones

1-2, min. 24 Thais

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close