::Balonmano – UE Sarrià 26 – C. BM. Horneo Sporting Alicante 28

El equipo alicantino exprime la racha victoriosa en Sarrià de Ter, donde deja bien claro que las últimas victorias son fruto del trabajo y de la ilusión de un equipo que busca y quiere más.

El buen comienzo del partido, basado en una férrea defensa, hacía albergar esperanzas de que el choque fuera a ser tranquilo, ya que el ataque de Horneo funcionaba, y la defensa también, con un José María Martín que desquiciada a los lanzadores sarrianos llegando al descanso con un 10-14, que no mostraba lo que realmente había sucedido en el 40×20.

La reacción local llegó en un segundo tiempo, coincidiendo con una descalificación injusta de Lowis Hernández que hizo titubear la defensa alicantina hasta tal punto que los gerundenses disfrutaron de ventajas de hasta 2 goles, favorecidos por un arbitraje muy casero. Fue en ese momento cuando los jugadores se pusieron el mono de trabajo y Didac, Moll y Alberto machacaban la portería gerundense, llegando a remontar y alcanzar ventaja de 3, a falta de 4 minutos. Para entonces con Kiko Padilla cerrando la portería, solo se tuvo que administrar la ventaja lograda.

Paso de gigante contra un rival directo y un Sporting que buscará continuar su racha la próxima semana contra Sant Martí Adriancenc, en el comienzo de la segunda vuelta.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close