::Fútbol Sala – La UA hace valer su pegada para imponerse a un combativo Intersala

La UA comenzaba asolando la portería aragonesa con ocasiones de Sara Navalón y Elenita, ante un Intersala que intentaba asentarse sobre la cancha, en la previa del primer gol del partido obra de Sara Navalón de disparo raso desde fuera del área. Tres minutos después, en su intento de despejar un disparo de Ángela, Ana Sanz desviaba con su cuerpo anotando el 2 a 0 para las universitarias. La UA se mostraba efectiva en la finalización y a los ocho minutos, Mariángeles Pino hacia el 3 a 0 culminando un contragolpe. El Intersala intentaba sorprender con envíos en largo y alternaba la presión en mitad y tres cuartos de cancha. Las visitantes tuvieron varios acercamientos de peligro para recortar distancias en el tramo final de un primer acto que no tendría más variaciones.

A los dos minutos de la reanudación, Rocío culminaba una jugada combinada de las alicantinas para subir el 4 a 0 en el luminoso. Lo intentaba el Intersala pero las ocasiones más claras llegaban del bando local. De potente disparo lejano a la salida de un córner, Ana María Pino anotaba el 5 a 0. La escuadra aragonesa intentó arriesgar en su apuesta sobre la cancha, añadiendo más intensidad a su juego y equilibrando el desarrollo del partido. Ambos equipos se intercambiaban llegadas de peligro y ocasiones de gol sobre ambas porterías. En el tramo final, en jugada de estrategia y disparos de media distancia el equipo de Carlos Valero intentó recortar distancias pero la UA se acabaría llevando la victoria sin más complicaciones.

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Elena; Rocío, Elenita, Raquel y Sara Navalón (quinteto inicial). También jugaron, Ana (segunda portera), Anita, Miriam, Pao, Mariángeles, Lara, Ángela y Bianca.

Intersala Promesas: Carolina; Alba Romero, Marta García, Cristina Marín y Ana Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Sandra Alamán, Lucía Vicente, Lucía Guillén, Sara de Oliveira, Paula Pérez, Nerea Luna y Cynthia Romano.

Pabellón Universitario. Colegiados, Hidalgo Marín y Martínez Martínez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla a Marta García en el Intersala.

1-0, min. 3 Sara Navalón

2-0, min. 6 Ana Sanz (propia puerta).

3-0, min. 8 Mariángeles Pino

4-0, min. 22 Rocío

5-0, min. 25 Ana María Pino

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close