::Balonmano – Agustinos suma su séptima victoria consecutiva y mantiene el liderato

  • El conjunto de Iñaki Pérez supera al Maristas Algemesí (33-26) en un duelo dominado de principio a fin
  • La defensa fue de nuevo la clave de otro triunfo. Lombardi anotó 6 goles.

Agustinos sigue intratable. Séptima victoria consecutiva y líder en solitario del grupo E de la Primera Nacional. El conjunto alicantino superó al Maristas Algemesí en un duelo que dominó de principio a fin gracias a su frenético ataque y a su trabajada defensa. No peligró el partido en ningún momento y la ventaja rondó los seis goles durante los 60 minutos. El equipo de Iñaki Pérez fue una apisonadora desde el primer instante y no dio tregua a su rival en un choque disputado sin público en La Catedral. Lombardi fue uno de los más destacados con seis goles en una brillante actuación. El técnico exigía más pese a que el partido estaba perfectamente contralado. En la segunda parte tuvo lugar el debut de Ian Moya. Tras superar los nervios iniciales, el jugador de Agustinos se adaptó perfectamente al equipo. Con esta victoria, Agustinos afianza su primera posición en la clasificación. Inicio perfecto el protagonizado por el conjunto tricolor en esta ilusionante temporada.

Ficha técnica:

33 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (5), Aarón (2), Lombardi (6), Aitor García (1), Cerrotta (4), Osorio, Mihail, Borja (3), Santiago Laredo (3), Calderón (2), Navarro (4), Hugo Ruiz, Ian Moya y Jorge Laredo (3)

26 – Maristas Algemesí: Borras (3),Botella (1), Tormo (1), Tortajada (2), Gómez, Alejandro Tormo, Pellicer (3), Miquel Pérez (6), Adam (2), Granell (2), Bosch, Girbes (2) y Gasco (4)

Árbitros: Jorge López y José Luis Hernández

Parciales: 4-1, 6-2, 9-3, 11-5, 16-9, 18-12, 22-13, 24-18, 25-19, 28-20, 32-23, 33-26

Pabellón: La Catedral.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close