::Fútbol Sala – La UA golea a un Bilbo al que se le acaba el tiempo

La Universidad de Alicante se impuso por un claro 5 a 0 ante el Bilbo en un partido en el que las levantinas dominaron de inicio ante una escuadra vasca que logró aguantar bien en la primera parte, pero que se desfondo en el segundo acto.

Tardó el conjunto alicantino en abrir el luminoso, a pesar de su dominio desde el inicio del tempo de partido, hasta que Ángela conseguía abrir el luminoso a los ocho minutos de juego. La posesión correspondía a las locales ante un Bilbo que intentaba crear peligro con disparos de media distancia.

Al filo del descanso, a la salida de un saque de banda, Anita en el palo izquierdo de la portería defendida por Jone anotaba el 2 a 0 con que acababa el período.

En la segunda parte, la UA incrementaba de inicio su intensidad en el juego, ampliando su renta a los 28 minutos por mediación de Sara Navalón resolviendo en la frontal del área una buena triangulación local. Poco después la misma protagonista culminaba una contra en superioridad para hacer el cuarto gol y a seis de la conclusión Anita en un robo de balón en primera línea de presión desarbolaba a la cancerbera loca con un gran zapatazo para encarrilar de forma definitiva el choque.

El Bilbo lo intentó en los compases finales pero las universitarias supieron contemporizar el juego para acabar llevándose los tres puntos.

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Elena; Raquel, Anita, Lara y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Moni, Ro, Sara, Ángela y Consuelo.

Bilbo: Jone; Pitxi, Jess, Almu y Esti (quinteto inicial). También jugaron, Senni, Garbi y Elena.

Pabellón Universidad de Alicante. Cerca de 250 espectadores. Colegiados, Gabaldón Rico y Pérez Nacher del colegio alicantino. Sin amonestaciones.

1-0, min. 8 Ángela

2-0, min. 20 Anita

3-0, min. 28 Sara Navalón

4-0, min. 31 Sara Navalon

5-0, min. 34 Anita

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close