::Fútbol Sala Femenino – Remontada in extremis de la UA ante el Majadahonda

La Universidad de Alicante volteó in extremis un marcador adverso para apuntarse los tres puntos en liza ante un Majadahonda que se defendió con uñas y dientes durante gran parte del partido cuyo triunfo únicamente cedió en los compases finales. El choque comenzó con dominio de balón y las mejores ocasiones del bando visitante, pero se estrellaban una y otra vez ante el buen hacer del conjunto majariega en zona defensiva.

Sería sin embargo, la escuadra madrileña quién se adelantaría en el luminoso a los doce minutos de juego por mediación de Chili que resolvía ante Cristina después de un robo de balón en mitad de cancha. La UA prosiguió con su dominio hasta el final del primer acto, pero sin acierto ante la finalización con un Majadahonda que a la contra y con envíos en largo acariciaba el segundo.

El segundo acto no cambiaría el curso del partido con mayor dominio visitante y con el paso de los minutos las levantinas se veían obligadas a aumentar sobremanera su intensidad sobre la cancha y a tratar de correr más riesgos en busca de la igualada. A cuatro minutos de la finalización la Universidad de Alicante optaba por el juego de cinco, con el fin de encontrar huecos ante un Majadahonda que se defendía con éxito antes las acometidas locales.

Ana María Pino igualaba el partido a dos minutos para la conclusión y ya con el partido abierto en los últimos compases Carmen conseguía anotar el 1 a 2 que dejaba desolado al combinado majariego.

Ficha Técnica:

Majadahonda: Lauri; Pitu, Vero, Coral y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Sagrida, Peque, Chili, Mali y Desi.

UA Alicante FSF: Cristina; Lara, Anita, Raquel y Elenita (quinteto inicial). También jugaron, Moni, Ángela, Rocío, Pao, Consuelo, Mariángeles y Raquel.

Pabellón Muncipal La Granadilla. Alrededor de un centenar de espectadores.

1-0, min. 12 Chili

1-1, min. 38 Ana María Pino

1-2, min. 40 Carmen

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close