::Fútbol Sala Femenino – El Alcorcón golea sin piedad a domicilio al Xaloc Alacant

Encuentro entre opuestos, entre un Xaloc que poco a poco dice adiós a la categoría ante una AD Alcorcón que con su victoria de hoy se asienta en la cuarta plaza. El choque comenzó con dominio de balón de las alfareras, que no encontraban sin embargo facilidad para encarar la portería local de un Xaloc bien pertrechado atrás.

El primer gol lo cosechaba la orensana Vane Sotelo a los ocho minutos de juego. El partido no cambiaba su curso, si acaso las alicantinas por momentos optaban por subir la presión más allá de mitad de cancha. Al filo del descanso, Estela Cantero aumentaba la renta visitante para dejar al descanso el 0 a 2. En la reanudación, un inicio fulgurante de las alfareras con goles de Vane Sotelo y de Lydia en propia puerta acababan por cerrar el partido.

En la medianía del período, Nerea Moldes subía el 0 a 5 al luminoso, que obligaba a las locales a tener que correr más riesgos sobre la cancha con el fin de maquillar el luminoso.

Tres goles en otros tantos minutos, todos ellos de similar factura y culminación con potentes disparos obra de Cristina, Vane Sotelo y Aída ampliaban sobremanera la renta alfarera en el choque. En el tramo final del choque Estela cantero anotaba el definitivo 0 a 9 con el que finalizaba el envite.

Ficha Técnica:

Xaloc Alacant: Aída; Ortiz, More, Miri y Angy (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Lydia, Elena, Tere y Mirella.

AD Alcorcón: Patri; Aída, Irene Samper, Estela Cantero y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Cristina, Paula, Nerea Moldes, Pipi, Carmen Alonso, Cinthia y García.

Pabellón Municipal Pitiu Rochel. Unos 150 espectadores. Colegiados, Castellano y Mesonero del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Estela Cantero en el Alcorcón y Tere y Ortiz en el Xaloc.

0-1,min. 8 Vane Sotelo

0-2, min. 17 Estela

0-3, min. 22 Vane Sotelo

0-4, min 24 Lydia (propia puerta)

0-5, min. 30 Nerea Moldes

0-6, min. 33 Cristina

0-7, min. 34 Vane Sotelo

0-8, min. 35 Aída desde 13 metros

0-9, min. 38 Estela

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close