::Balonmano – Primera victoria en Plata para el Horneo Sporting Alicante (27-30)

El buen juego que el conjunto de Óscar Gutiérrez ya demostró en las primeras partes de los encuentros de las tres jornadas anteriores, en esta ocasión también tuvo continuidad en la segunda y consiguió una merecida victoria.

Visitaba el Horneo Sporting Alicante a la UD Ibiza HC Eivissa con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada en su debut en División de Honor Plata, tras un complicado arranque liguero con enfrentamientos ante rivales veteranos en la categoría.

Saltaron los jugadores a la pista del Insular de Blancadona y comenzaba el partido con un parcial de 4-0 para el equipo local, lo que obligó a Óscar Gutiérrez a solicitar un tiempo muerto. El Sporting reaccionó y se colocó por delante del marcador con un parcial a su favor de 1 a 7. Desde ese momento, se presenció un partido muy igualado pero siempre manteniendo los alicantinos una ventaja de varios goles.

Las numerosas exclusiones de ambos equipos produjeron muchas situaciones de superioridad e inferiodad que el Sporting supo manejar. A falta de diez minutos los de Óscar Gutiérrez consiguieron una máxima diferencia de cinco goles. El Handbol Club Eivissa subió la defensa realizando varias mixtas, pero ya no pudo poner en peligro la victoria del conjunto alicantino que se cimentó, sobretodo, en un magnífica defensa con un resultado final de 27-30 y sumando dos importantes puntos.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close