::Balonmano – Agustinos fortalece su liderato con una gran victoria en Mislata (17-35)

  • El conjunto de Iñaki Pérez se reencuentra con su mejor juego en un sensacional encuentro
  • El senior femenino cae ante el Levante Marni (17-20) pero deja una grata impresión en La Catedral

Agustinos vuelve a ser el que era. El conjunto alicantino recupera sus señas de identidad para conseguir un amplio y convincente triunfo en la cancha del Mislata. Con esta victoria, el equipo de Iñaki Pérez fortalece su liderato en el grupo E de la Primera Nacional tras el empate del Levante Marni en Torrevieja. El conjunto tricolor salió muy mentalizado en Mislata consciente de que había que dejar en el olvido su tropiezo de la pasada en Elche. Las primeras ventajas no se hicieron esperar con un demoledor ataque de Agustinos. Sin embargo, un pequeño bache en el juego dio esperanzas al Mislata y el marcador se situó en 8-11. Un tiempo muerto de Iñaki cambió definitivamente el partido y Agustinos llegó al descanso tras endosar un parcial de 0-8. Los alicantinos mantuvieron su intensidad en la segunda parte y la ventaja siguió creciendo para conseguir una abultada victoria. Agustinos recuperó su ADN en un gran partido que les hace más líderes.

Por su parte, el senior femenino de Agustinos volvió a la competición después de mucho tiempo en un complicado partido ante el Levante Marni, tercer clasificado de la Primera Nacional. Las alicantinas que entrena Juan Antonio Martínez cayeron por 17-20 pero dejaron una buenísima imagen ante uno de los mejores equipos de la competición. Agustinos contó con las juveniles Enni Goman y Esther Jaén, que disputaron 20 minutos a gran nivel, como todo el equipo.

Ficha técnica senior masculino:

35 – Agustinos Alicante: Vázquez, Cabanas (7), Aarón (3), Lombardi (3), Aitor García , Oliva, Cerrotta (7), Mihail, Mateo (1) Bernabéu (3), Borja (4), Calderón, Navarro (3), Moya (2), Jorge Laredo (2) y Ponce.

Parciales: 1-3, 2-6, 4-10, 8-13, 8-18, 8-19, 9-22, 10-26, 12-30, 15-32, 16-33 y 17-35

Árbitros: David Mateos y Joan Cid

Pabellón: La Canaleta

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close