::Voleibol – Las cadetes del Club Voley La Nucía ganaron al Xàtiva

Las cadetes del Club Voley La Nucía ganaron al Xàtiva
En la tercera jornada de 2020 el equipo cadete federado del Club Voleibol La Nucía ganó con sufrimiento” al C.V. Xàtiva por 3-2, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En los Juegos Escolares el infantil-cadete se impuso a l’Alfàs del Pi por 2-0 y las alevines perdieron por 2-0 ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm. El Infantil federado descansó esta jornada.

Triunfo “agónico” del Cadete
El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía ganó por 3 sets a 2 (12-25, 25-15, 25-17, 18-25 y 15-4) al Club Voleibol Xàtiva en un igualadísimo duelo, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Fue un partido irregular de las nucieras que un juego poco efectivo dio alas a su rival. El equipo de Óscar Herreros cedió el primer set, tras no saltar concentrado al partido. En las siguientes dos mangas La Nucía se despertó de su letargo y dominó el juego y el tanteo. Pero en el cuarto set, donde tenía que cerrar el encuentro, de nuevo volvió el juego irregular que abocó el partido al quinto set. En el definitivo parcial el equipo nuciero desplegó su mejor juego desarbolando a las setabenses y ganando por un contundente 15-4, que le permitió ganar el encuentro.

El Infantil-cadete sigue su racha
En los “Juegos Escolares” el Infantil-Cadete del Club Voliebol La Nucía consiguió una nueva victoria, en esta ocasión ante l’Alfàs del Pi por 0-2 (15-25 y 23-25). La Nucía se mostró muy superior en el primer set ante un rival que no atinaba a conectar su ataque debido a fallos importantes en su recepción. En el segundo set todo cambió y l’Alfàs mejoró notoriamente su rendimiento, atacando desde su saque. Por su parte las nucieras confiando en su trabajo mantuvieron su buen juego y la calma para adjudicarse el set definitivo por un ajustado 23-25. Buen partido de La Nucía que sumó una nueva victoria, que confirma su gran progresión en el juego.

Derrota del Alevín
El Alevín del Club Voleibol La Nucía perdió ante el equipo del Colegio N.S. Dolores de Benidorm “B” por 2-0 (28-26 y 20-25). Mal partido del alevín de La Nucía que no estuvo fino en ninguna de las facetas del juego. Especialmente en ataque donde cometió demasiados errores propios, que no le permitían mantenerse en el partido con opciones de conseguir algo positivo. A pesar del juego incosntante tuvo opciones en el igualadísimo primer set.

Próxima jornada
El viernes 31 de enero a las 17,30 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía jugará ante el Playas Benidorm “B”. En el mismo escenario a las 19,30 horas el equipo cadete nuciero se enfrentará al Playas Benidorm “B”, líder del grupo centro de la Liga de Autonómica de Iniciación al Rendimiento.

El sábado 1 de febrero en los “Juegos Escolares”, también en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, a las 10,30 horas el alevín del C.V. La Nucía se medirá al Colegio Leonor Canalejas de Benidorm. Después a las 12 horas el infantil-Cadete de La Nucía disputará su encuentro ante el Altea.

Etiquetas
Ver más
Close