::Voleibol – La Nucía será la sede de la “Fase Ascenso de Voleibol Cadete Femenino”

El Pabellón Municipal Camilo Cano será la sede de la “Fase de Ascenso Autonómica Femenina de Voleibol Cadete Zonal”, el próximo fin de semana. El Nou Volei Alzira, Voley Quart, C.V. Almoradí y l’Illa Grau de Castelló lucharán por el ascenso autonómico a categoría “preferente” en “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

 

La Federación de Voley de la Comunidad Valenciana (FVCV) ha vuelto a elegir las modernas y completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano para esta fase de ascenso cadete femenina. Evento que está organizado por la Federación Voley de la Comunidad Valenciana con la colaboración del Club de Voleibol La Nucía, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Fundación Trinidad Alfonso “Comunitat Valenciana. Comunitat de l’Esport”.

Partidos

Esta fase de ascenso autonómica se jugará en la modalidad de liguilla de todos contra todos. El sábado 5 de junio por la mañana se disputará la primera jornada a las 11 horas con los encuentros NV Alzira vs. CV L’Illa Grau y Voley Quart vs. CV. Almoradí. Por la tarde a las 18,30 horas será la segunda jornada con los partidos CV l’Illa Grau vs. Voley Quart y CV Almoradí vs. NV Alzira. El domingo 6 de junio se jugará a las 10 horas el Voley Quart vs. NV Alzira y a las 12 horas el CV L’Illa Grau vs. CV Almoradí.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close