::Trial – Combarro y Martínez finalizan primeros el “Autonómico de Trial” tras la doble prueba de La Nucía

Los pilotos nucieros Marcos Combarro en categoría TR2-B y José Mª Martínez en TR4 Verde +40 quedaron campeones del Autonómico de Trial 2020. Las dos últimas citas del calendario 2020 del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes se disputaron el 7 y 8 de diciembre en “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Los trialeros valencianos compitieron por última vez en el autonómico, en las espectaculares zonas diseñadas por el Club OFF Road La Nucía.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el lunes 7 y ayer martes 8 de diciembre las dos últimas pruebas puntuables del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial y MotoDes Trial 2020. Estas pruebas del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes fueron organizadas por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El acto de entrega de trofeos de las dos pruebas y diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías del Campeonato de Trial y MotoDes de la Comunidad Valenciana contó con la presencia de Carmelo Fernández, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, Salva Aguado, Delegado Trial FMCV, Baptiste Llorens, Club Off Road La Nucía y Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía.

Dos pilotos nucieros: campeones autonómicos

Tras 8 pruebas el Autonómico de Trial 2020 ha finalizado esta semana en La Nucía. Un Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana exitoso para los pilotos nucieros, ya que dos de ellos finalizaron en primera posición: Marcos Combarro en categoría TR2-B y José Mª Martínez en TR4 Verde +40.

Los ganadores del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana son: José Salva en categoría Juvenil, Ángel Llopis en categoría Junior, Jesús Francisco Vivas en TR5 Amarillo +40, el “nuciero” José María Martínez del Club Off Road La Nucía en TR4 Verde +40, Óscar Sanchis, en TR 4 Verde, Gabriel Dus en TR3 Azul +40, el “nuciero” Marcos Combarro en TR2B Rojo Azul, Mario Juan en TR2 Rojo y Joan López en TR1 Negro.

En MotoDes los mejores del 2020 han sido: Jesús Francisco Vivas (Amarilla), Óscar Sanchís (Verde), Gabriel Dus (Azul), Marcos Combarro (Roja-Azul), Mario Juan (Roja) y Joan López (Negra).

Resultados dos últimas pruebas

Aprovechando el puente de la Inmaculada, La Nucía acogió el lunes 7 y el martes 8 de diciembre las dos últimas citas del calendario 2020 de los Campeonatos de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes. Las categorías convocadas fueron TR1, TR2, TR2B, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil. El protagonista del martes fue el viento, tanto que la organización tuvo que anular las tres últimas zonas porque los pilotos no podían competir con seguridad.

Los resultados de los dos días, fueron en Amarillo: Jesús Vivas que se hizo con la victoria seguido de Víctor Beltrán y de José Ramón Martínez. En Verde: los tres pilotos que subieron al pódium fueron Óscar Sanchís, José María Martínez y Jesús Agudo. En Azul: César Mira fue el ganador dejando a Gabriel Dus y a Ignaci Ferri como segundo y tercero, respectivamente.

Jaime Llinares venció en TR2-B por lo que Ángel Llopis se clasificó segundo y Augusto Asín tercero. En Rojo: Josep Simó y Marcos Combarro fueron los integrantes del pódium mientras que en Negro: Joan López, Carlos Palma y Óscar Navarro.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close