::Running – El Circuito XTR3M RACE finaliza en La Nucía este domingo

El próximo domingo 22 de noviembre a las 10,30 horas el “XTR3M Running Race Circuit 2020” finaliza en la Nucía con una prueba de 4 kilómetros y 18 obstáculos, con salida y llegada en el Estadi Olímpic. Una carrera de obstáculos donde el objetivo es “pasarlo bien, haciendo deporte” y que tendrá premios para los mejores disfraces. Se trata de una prueba que cumple con el Protocolo anti COVID-19 para garantizar un “deporte seguro”. Las inscripciones se realizan en la web www.grupobrotons.es

Carrera sujeta a los protocolos marcados por la Generalitat Valenciana Salud, para garantizar un “deporte seguro”. Por ello no habrá obstáculos con barro o agua, que han sido descartados para cumplir con los protocolos. Esta última carrera del “XTR3M Running Race Circuit 2020”, está organizado por el Club de Atletismo de La Nucía y el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Coca Cola y Aneto. A nivel de voluntariado la prueba contará con el Voluntariado Social y el grupo de voluntarios del Club de Atletismo La Nucía.

Este circuito “XTR3M Running Race Circuit 2020”, ha constado de tres pruebas y finaliza este domingo 22 de noviembre en La Nucía.

“XTR3M Race segura”

Esta “XTR3M Running Race” de La Nucía del próximo domingo cumplirá todo el protocolo establecido por Sanidad para pruebas deportivas, para garantizar un “carrera de obstáculos segura”. La salida de los corredores será por tandas de 10 atletas, separados en el tiempo. Los corredores deberán llevar la mascarilla en la salida y durante los primeros 100 metros primeros de la prueba, así como tras rebasar la línea de meta.

Antes de entrar al recinto de salida se tomará la temperatura a todos los participantes. El uso de la mascarilla será obligatorio, el atleta sólo podrá quitársela durante la prueba, una vez transcurridos los primeros 100 metros de la prueba. La organización contará con dos enfermeros y un médico durante toda la prueba, así como un “Delegado COVID”, para supervisar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos para las pruebas deportivas.

18 obstáculos

La última prueba de este “XTR3M Running Race Circuit 2020”, se celebrará este domingo 22 de noviembre a las 10,30 horas, con salida y llegada desde la pista de atletismo del Estadi Olímpic Camilo Cano. El recorrido de 4 kilómetros discurrirá por la Red de Senderos del Captivador de La Nucía, anexos a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En ellos se instalarán un total de 18 obstáculos que deberán superar los participantes de la prueba. Obstáculos como: Montículos de ruedas, telarañas de gomas elásticas, pirámide de palés, carga de rueda de camión….etc

La inscripción es de 12,5 € para cualquier edad hasta el viernes 20 de noviembre a las 12 horas y de 15 € el día de la prueba y contará con bolsa avituallamiento y trofeos para los tres primeros clasificados (Femenino, Masculino y Locales). También se premiará a los mejores disfraces: individual, pareja y de grupo. El objetivo de esta “XTR3M” de La Nucía es que los corredores se diviertan mientras practican deporte.

Todas las personas interesadas en participar en esta carrera campo a través se pueden inscribir en la web www.grupobrotons.es

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close