::Voleibol – Victorias de los equipos infantiles del Voleibol La Nucía

Los equipos infantiles del Club Voleibol La Nucía consiguieron sendas victorias el pasado sábado, ante el Ilicitano Carrús por 2-3 en “preferente” y por 3-0 al Altea en zonal. Por el contrario las cadetes cayeron 3-0 ante el Ilicitano.

7 de 7

El equipo infantil “preferente” del Club Voleibol La Nucía sudó “tinta” para ganar 2-3 (21-25, 8-25,25-15,27-25, 10-15) ante el Ilicitano Carrús el pasado sábado en el Pabellón Carrús de Elche. De esta forma el equipo de Óscar Herreros sumaba su séptima victoria consecutiva y sigue imbatido esta temporada 2020-2021.

Las infantiles nucieras iniciaron el partido de forma perfecta, anotándose los dos primeros sets. Pero con 0-2 llegó la reacción del equipo ilicitano que se anotó el tercer y cuarto set, llevando el encuentro al quinto set. En la última manga las nucieras consiguieron llevarse el set y el encuentro.

Esta séptima victoria consecutiva consolida al infantil nuciero “preferente” en la parte alta de la clasificación del Grupo Sur, segundo con 20 puntos, a tan sólo un punto del “líder” C.V. Elche.

Victoria del zonal

En el Pabellón Municipal Camilo Cano el infantil zonal del Club Voleibol La Nucía venció por 3-0 (25-15, 25-20 y 29-27) al Altealife Groc. Las nucieras salieron a por el encuentro, controlando el juego, especialmente los dos primeros sets, desde su saque. Pero en la tercera manga el conjunto alteano reaccionó y comenzó a desplegar su mejor juego. Esto hizo que las nucieras tuvieran que dar un paso adelante para llevarse la tercera igualada manga, que se decidió por un apretado 29-27. Una gran victoria para el equipo que entrena Rubén González

Derrota cadete

Por el contrario el equipo cadete del Club Voleibol La Nucía perdió 3-0 (25-14,25-6, 25-13) ante el Ilicitano Carrús. El equipo ilicitano fue superior al equipo nuciero en todas las fases del juego y no dio opción a las nucieras a reaccionar, aunque lo intentaron.

Próxima jornada

El próximo sábado 21 de Noviembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía, a las 10 horas el infantil “preferente” se medirá al C.V. Sant Joan “A” y a las 12 horas el equipo preferente se enfrentará al mismo rival. Mientras el infantil zonal del C.V. La Nucía descansará el próximo fin de semana, al aplazarse su encuentro ante el Impulso Villena.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close