::Rugby – La Vila Rugby se enfrenta en su primer partido de temporada frente al VRAC, actual campeón de Liga

  • El debut de temporada en División de Honor tendrá lugar mañana domingo a las 12.00 horas en “El Pantano”, Estadio de Rugby de la Vila Joiosa

Este domingo 3 de octubre La Vila Rugby inicia su temporada 2021/22 enfrentándose al VRAC Entrepinares, actual campeón de Liga, en su debut de temporada en División de Honor. El encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas en “El Pantano”, Estadio de Rugby de la Vila Joiosa.

Tras una temporada excepcional La Vila Rugby se enfrenta este año frente a los equipos más grandes a nivel nacional entre los que se encuentra el Alcobendas Rugby el próximo 10 de octubre, el Barça Rugby, El Salvador, etc. Pero nada mejor para arrancar la temporada que hacerlo frente al 11 veces campeón de liga, VRAC Entrepinares.

El equipo vilero ha completado sus filas este año con nuevos fichajes tanto nacionales como internacionales convirtiéndose así en un fuerte rival para el resto de competidores. Con una imagen de club renovada La Vila Rugby llega a División de Honor dispuesto a todo.

Presentación de la nueva equipación

El equipo senior masculino presentó ayer en la Vila Joiosa la nueva equipación deportiva en una zona emblemática de la ciudad, su caso histórico. A la presentación han asistido miembros de la corporación municipal: Andreu Verdú, Alcalde de la Vila Joiosa y José Ramón Uclés, Concejal de Deportes del municipio.

El club está despertando el interés tanto de los aficionados de la zona como de turistas nacionales e internacionales sumando cada día nuevos socios y abonados al club. Esto, sumado a las colaboraciones de los patrocinadores, permite al club llevar el rugby vilero a otro nivel, dispuestos a conseguir su permanencia en primera división siendo además el club referente de la provincia de Alicante.

Con el deseo de muchos logros a la vista La Vila Rugby afronta con ilusión los retos de esta temporada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close