::Fútbol Sala – El Rayo Majadahonda golea a un Joventut D’Elx sin olfato goleador

Con una tempranera ocasión de Claudia Terrés que solventaba Lauri comenzaba el partido entre majariegas e ilicitanas, que buscaban su primer triunfo liguero. A los cuatro minutos de juego, en una veloz transición ofensiva, Vero tras robo de balón en mitad de cancha se plantaba en la frontal para superar por bajo a Ana Eliza, cancerbera del Joventut.

Los errores en la salida de balón del conjunto ilicitano penalizaban al equipo en el primer cuarto de partido, con un Rayo Majadahonda, hoy dirigido por Alberto Izquierdo, más centrado. Poco a poco las levantinas conseguían plantarse con más peligro sobre la portería madrileña.

En el tramo final del período, las levantinas se mostraban más incisivas con sendas claras ocasiones en las botas de Bet y Paula Morote, si bien se llegaría al descanso con la exigua renta local. A los cuatro minutos de la reanudación en una rápida contra que iniciaba Pitu, con una pared entre Peque Y Pitxi para que Vero al segundo palo ampliar la renta local. Bet de estrategia tenía la oportunidad para recortar distancias ante el Rayo.

A ocho minutos del final, el Joventut optaba por el juego de cinco con Pitu como portera y jugadora, con una primera ocasión clara que se estrellaba en el palo. A seis minutos del final, desde los diez metros Vero con su hat-trick en el partido encarrilaba el choque para las locales, que poco después disponían de un nuevo doble penalti que esta vez erraba Vero, pero sí lo hacía Pitxi a puerta vacía desde cancha propia.

El partido concluía con un quinto tanto obra de Chili desde cancha propia con el Joventut Elx ya cansado y sin fuerzas para evitar una nueva derrota.

Ficha Técnica:

Majadahonda: Lauri; Pitu, Pitxi, Moni y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Chili, Cels, Alba Peña, Coral, Peque, Mireia y Montull (segunda portera).

Joventut D’Elx: Ana Eliza; Bet Carrasco, Nekane, Paula Morote y Cárol (quinteto inicial). También jugaron, Claudia Terrés, Poveda, Eli, Peque y Romina.

La Granadilla. Colegiados, Rodrigo Miguel y Sánchez Molina del colegio de Castilla–La Mancha. Recibió cartulina amarilla Paula Morote en el Joventut D’Elx. Se retiró lesionada Nekane en el Joventut D’Elx.

1-0, min. 4 Vero

2-0, min. 24 Vero

3-0, min. 34 Vero (diez metros)

4-0, min. 37 Pitxi

5-0, min. 40 Chili

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close