::Rugby – La Vila pelea hasta el último minuto frente a un mítico Alcobendas en la segunda jornada de liga de la División de Honor.

El Club de rugby La Vila cae en casa frente al reciente campeón de la Copa del Rey por un (0-22). Fueron los 3 ensayos de los visitantes, más un golpe de castigo a palos los que dejaron al equipo local con 0 puntos a pesar de contar con tres ocasiones claras para abrir el casillero.

Fue muy pronto cuando el equipo visitante abrió el marcador con un ensayo con varios pases en profundidad que el apertura transformaba para un parcial de (0-7). Acto seguido La Vila tuvo la oportunidad de contrarrestar el ensayo con una gran patada a seguir de Tomás Echeverry que no pudieron aprovechar, modo que Alcobendas sí pudo después de una serie de pases a 5 metros y colocar el luminoso en un (0-14) que cerraba los primeros 40min.

Empezó la segunda parte y al minuto 1 La Vila estuvo a escasos centímetros de anotar, pero el señor colegiado vio un avant previo que dejaba al equipo vilero sin puntos a su favor.

Ya con varios cambios en ambos conjuntos, Alcobendas posó su tercer ensayo en el banderín después de varias fases, y su posterior golpe de castigo para dejar un marcador de 0-22.

La próxima semana La Vila Rugby viaja a Barcelona para medirse a la Unió Esportiva Santboiana que cumple 100 años de historia, y así disputar la tercera jornada de liga. El primer equipo vilero no volverá a jugar en casa hasta el 28 de noviembre, fecha en la que se enfrentará al FC BARCELONA.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close