::Rugby – Gran fin de semana para La Vila Rugby

Este fin de semana comenzó la actividad oficial en el Club De Rugby La Vila.

El sábado fue un día completo para el club donde dimos comienzo a las competiciones de la Federación Valenciana de Rugby. A las 10h daba comienzo la TROBADA S6, S8, S12 y S12 y donde presentamos cerca de 50 participantes del club contra Elche, Alicante y Jávea.

A las 11.30h se nos juntó el estreno del S14 contra Jávea y al mismo tiempo la Asamblea Ordinaria de la temporada pasada que por motivos Covid-19 no se pudo realizar. Haciendo mención de la asistencia a la asamblea, decir que hubo una alta participación e interés por la situación actual del club y proyecto que ya va por el año 3 de los 4.

Para finalizar la jornada del sábado, debutaba nuestra sección S18 contra un equipo de Elche/Alicante que se estrenaba con victoria.

El domingo seguía la actividad sin casi tiempo de descansar. Un partido del segundo equipo sénior, que viajaba a las 8h de la mañana a Albacete para jugar la 2° Jornada de liga de la 1° Territorial y que dejaba escapar la victoria en la última jugada y sumar el bonus defensivo (27-22)

Y a las 12h daba comienzo en EL PANTANO el increíble partido del 1.er equipo sénior contra un Vrac de Valladolid que venía como actual campeón de liga la temporada 20/21. Un partido contra los actuales campeones con 800 aficionados en la grada que presenciaron una nueva remontada (de nuevo) para hacerse con la primera victoria y situarse 6° en la clasificación general.

Próximo domingo 10 de octubre nos visita el Alcobendas al PANTANO a las 12h.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close