::Natación – El Club de Sincronizada se desplaza a Canarias para competir en el IV Campeonato de España

El equipo infantil del Club Natación Sincronizada de La Nucía participará este fin de semana en el IV Campeonato de España Infantil de Verano de Natación Artística de Primera División, que se celebra en Las Palmas. Desde el Ayuntamiento de La Nucía se ha colaborado con este club, para sufragar parte del coste del desplazamiento del cuerpo técnico a las Islas Canarias.

Esta mañana en su último entrenamiento en la piscina exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, las nadadoras del C.N. Sincronizada han recibido la visita de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, quienes han deseado “suerte” a todo el equipo, que representará a La Nucía en este Nacional Infantil de Verano de Natación Artística.

Primera División

El equipo infantil del Club Natación Piscina Camilo Cano La Nucía competirá con la “élite infantil” de sincronizada, junto a los mejores clubs de España: CN Sabadell, CN Kallipolis, Real Canoe SC… Etc. Es la máxima categoría de la natación artística en infantiles. El club nuciero participará en categoría figuras, dúo, equipo y combinado.

Campeonato que podrá seguirse a distancia a través del canal de la RFEN

12 nadadoras

Las 12 nadadoras nucieras que competirán en este Nacional Infantil de Primera División de Natación Artística en Las Palmas de Gran Canaria son: Brianna Álvarez Alves, Naia Álvarez Vicente, Natalie Baker Baker, Marina Belda Almario, Claudia Caballero Sánchez, Graci Campos Estrada, Marina López Sempere, Claudia Pastor Mosqueira, Natalia Robles Más, Paula Robles Más, María Sánchez Santamaría y Natasha Server Boys.

También se desplaza a Canarias su entrenadora Antía Arias y técnica ayudante Anna Ragno.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close