::Motor – 48 serán los inscritos en la prueba donde se decidirán los Campeones de la Categoría 1 y 3

El asturiano Javier Villa, a pesar de proclamarse Campeón en Ibiza en la Categoría 2, partirá con el número 1 en su vehículo

Publicada la lista de inscritos para la prueba que cerrará el Campeonato de España de Montaña con 48 participantes entre las tres categorías, y el autonómico. A pesar de ya estar decidida la Categoría 2, Javier Villa y Raúl Ferré serán de la partida en la misma y lucharán por alzarse con la victoria en la última prueba de la temporada.

En Categoría 1, Fombona y Lolo Avilés llegan con una diferencia de tan solo cuatro puntos a favor del asturiano, con un Humberto Janssens con opciones matemáticas, pero muy remotas para ser campeón. Las cuentas de Janssens para ser campeón se limitan, prácticamente, a un triunfo acompañado del abandono de sus dos rivales.

La emoción la encontraremos en Categoría 3 donde Mario Asenjo, Benito Pérez y Edgar Montella se encuentran prácticamente empatados y cualquiera puede salir de Ibi como Campeón de España de Montaña. La distancia entre Asenjo y Pérez, respecto a Montella, es de tan solo cuatro puntos.

Por último, destacar que 21 pilotos puntuarán para el Campeonato de España de Montaña y 32 para el de la Comunidad Valenciana. Cinco pilotos, lo harán para ambos campeonatos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close