::Hockey Sala – El mejor hockey infantil compite en La Nucía por el Nacional Sala

“La Nucía, Ciudad del Deporte” es la sede del “Campeonato de España Infantil de Hockey Sala” durante cuatro intensas jornadas. 24 equipos disputan este nacional de clubes, que se está jugando en los dos pabellones nucieros. 300 jugadores y jugadoras de toda España están compitiendo con sus clubs en este Nacional.

Del 20 al 23 de mayo la Ciutat Esportiva Camilo Cano es la sede del Campeonato de España Infantil Hockey Sala, con maratonianas jornadas de 12 horas. Es la primera competición oficial que ocupa los dos Pabellones de La Nucía: Camilo Cano y Muixara. En total se disputarán 76 partidos de hockey en cuatro intensos días de competición.

Este “Campeonato de España Infantil de Hockey Sala” está organizado por la Real Federación Española de Hockey, la Federación de Hockey Comunidad Valenciana y la empresa On Sports, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y el Consejo Superior de Deportes.

Competición

En cada categoría (masculina y femenina) compiten 12 equipos. En la primera fase están divididos en dos grupos de 6 equipos y juegan todos contra todos en ese grupo a una vuelta. La primera fase se disputa jueves, viernes y sábado por la mañana en los Pabellones Muixara y Camilo Cano de La Nucía.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales que se disputarán el sábado por la tarde en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía. Las finales y partidos por el tercer y cuarto puesto se desarrollarán el domingo 23 de mayo. El Campeonato de España Infantil de Hockey Sala finalizará con la entrega de trofeos.

Este campeonato ha podido desarrollarse en “La Nucía, Ciudad del Deporte” a disponer de dos pabellones. Es la primera competición de hockey oficial que se disputa en La Nucía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close