::Fútbol Sala – Reparto de puntos que no satisface ni a UA ni Torreblanca Melilla

Inicio de partido competido con dos equipos que buscaban inicialmente no correr riesgos sobre la cancha y una primera ocasión de Rocío para las universitarias que se marchaba muy alto, además de un mano a mano de Anita Pino con Soares.

En un centro de Jehnnif que desviaba una defensora de la UA, el rebote se estrellaba en el palo en la ocasión más clara de las melillenses. Guti para el Torreblanca y un paradón de Sara a disparo de Anita reafirmaban el intercambio sin goles en un partido muy equilibrado que llegaría al receso con una postrera ocasión local pero con el empate a cero inicial.

Al poco de la reanudación; Mariángeles tenía una clara ocasión para las alicantinas. Silvina con un remate que se marchaba por encima del travesaño acariciaba el gol para el Torreblanca, en un partido de mucha brega y lucha por hacerse con la manija del juego.

Aitana de disparo cruzado y Jhennif para el Torreblanca ponían las ocasiones en el tramo final del choque. En los últimos compases, Jhennif hacía las veces de portera y jugadora en el Torreblanca, si bien el choque finalizaría en tablas, resultado que no satisface ni a unas ni a otras.

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Elena; Rocío, Ana María Pino, Mariángeles Pino y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Raquel Martínez, Aitana Benítez y Sara Roelas.

Torreblanca: Sara Soares; Clara, Nona, Lydia y Juliana (quinteto inicial). También jugaron, Guti, Jhennif, Silvina y Nerea.

Mutxamel. Colegiados, Miñano Martínez y Ropero Lara. Recibieron cartulina amarilla Ana María Pino y Anita en la UA y Sara Soares en el Torreblanca Melilla.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close