::Fútbol sala femenino – Resultados de fútbol sala femenino.

Buenas tardes,La Penya Esplugues se encarama a la quinta posición de la tabla clasificatoria tras la victoria por 4 a 0 al Cidade de As Burgas, mientras el Roldán STV se encarama a la octava plaza después de superar en un competido duelo por 3 a 1 al Sala Zaragoza.

Segunda
El Viaxes Amarelle herculino vuelve a convertirse en líder en solitario del Grupo I después de golear al Osasauna Lacturale Orvina, tras confirmarse la derrota del O Fisgón Futsal en el derbi gallego ante el Valdetires Ferrol. Txantrea se imponía por 4 a 0 al Castro Bloques Cando y se reafirma en la cuarta plaza. El Rodiles sale de los puestos de descenso al vencer por 2 a 1 a domicilio al Ribamontán al Mar y cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Promesas EDF Cocinas.com que caía en su feudo por la mínima ante el Muslera. Cerró jornada la victoria dominical del A Fervenza sobre el Ourense Envialia B por un exiguo 2 a 1.

Penya Esplugues B afianza su liderato del Grupo II después de imponerse por 5 a 1 a domicilio al Hispanic Torrent y después de que tanto el Joventut Elx, que no pasó del empate ante el Ripollet, y Las Palomas Intersala Promesas, que caía ante el Cervera, no puedan seguir la estela de las espluguenses. El Feme Castellón con su victoria ante el Hospitalet por 4 a 2 se acerca a la zona de privilegio de la tabla clasificatoria con 39 puntos. Cuatro más que el Caldes que vencía al Castelldefels y seis sobre La Concordia que superaba en su feudo al CD Almassera. En la parte baja, derrota del Red Star’s por la mínima en su feudo ante el Eixample, al iguala que el César Augusta en su visita a la cancha del Mataró.

Todo sigue igual al frente del Grupo III, con la victoria del Alcantarilla a domicilio ante el Loja, por 2 a 1, que le permite conservar cuatro puntos de ventaja sobre el Torreblanca Melilla que vencía por la mínima en el derbi de ciudades autónomas ante el Luis de Camoens y cinco sobre el Villanovense que batía por 4 a 1 al Martos jiennense. El Guadalcacín superaba a domicilio a El Barranquillo Roldán y alcanza los 39 puntos, los mismos que el Cajasur Córdoba que goleaba en su cancha a El Ejido. El Cádiz cae a la última posición a pesar de su empate ante el At. Torcal, mientras La Algaida vencía en su cancha al Monachil granadino por 3 a 1 y el Extremadura Sporting Garrovilla batía en su cancha al Hispania Yecla en un duelo directo por la salvación.

Derrota del Teldeportivo a domicilio ante el Alcorcón a pesar de la cual mantiene el liderato del Grupo IV, con un punto de ventaja sobre el Colmenarejo que en la matinal dominical caía ante el Leganés B por 3 a 2. El Almagro aprovechó el tropiezo de las teldenses para recortar distancias con su victoria en casa ante el Intersala salmantino, no así el San Fernando que caía a domicilio ante el Futsi At. Navalcarnero B por 3 a 1. Reparto de puntos entre Mora y Soto del Real que mantiene a las segundas marcando la salvación con 19puntos, tres más que la Universidad de Salamanca que caía en su feudo ante el Villacañas toledano por 4 a 3, mientras Chiloeches y Salesianos Puertollano empataban a dos que mantienen a las ciudadrealeñas a siete puntos de la salvación. Completó jornada la victoria del Rivas Futsal sobre el Unami por 3 a 0.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close