::Fútbol Sala Femenino – La UA vence a un Cidade que no logra recortar distancias con la salvación

La UA se llevó la victoria ante el Cidade de As Burgas que seguirá una semana en puestos de descenso de categoría.

El triunfo hubo de trabajárselo la escuadra universitaria que a pesar de su dominio en la primera parte únicamente pudo anotar un tanto a los siete minutos de juego por mediación de Carmen.

El Cidade supo sujetar las embestidas locales y con su juego directo tuvo algún acercamiento de peligro para irse al descanso con la igualada. En la reanudación, sendas buenas acciones ofensivas de Consuelo permitían al conjunto levantino abrir hueco en el luminoso.

El conjunto orensano intentó reaccionar tímidamente pero sin acierto en la finalización para encontrar su primer gol en el partido. En el tramo final, Mónica Castillo y Carmen certificaron la victoria levantina de una UA que mantiene la sexta plaza de la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica:

UA Alicante FSF: Cristina; Anita, Ángela, Pao y Melli (quinteto inicial). También jugaron, Moni, Carmen, Consuelo, Rocío, Raquel y Elenita.

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; Clara, María Arias, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugaron, Nati, Aroa, Lucía Nespereira y Canolich.

Pabellón Universidad de Alicante. Unos200 espectadores. Colegiados, Santi Gutiérrez y Sergio Bernardino del colegio valenciano.

1-0, min. 7 Carmen

2-0, min. 26 consuelo

3-0, min. 27 Consuelo golazo

4-0, min. 33 Mónica Castillo

5-0, min. 36 Carmen

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close