::Fútbol Sala – El Sporting La Nucía perdió 2-6 ante el Calpe Futsal

El CD Sporting La Nucía Fútbol Sala jugó su segundo partido de pretemporada el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo de Álex Moro perdió por 2-6 ante el Calpe Futsal, que será el primer rival de los nucieros en su inicio liguero. En este partido debutó Tobe con la elástica rojilla, fueron los primeros minutos del hispanoguineano con el equipo nuciero.

Con estos amistosos de pretemporada los jugadores locales siguen acumulando minutos y cargas, de cara el inicio liguero del próximo 18 de octubre. Recordemos que el Sporting La Nucía jugará esta temporada en Tercera División tras lograr el ascenso la pasada temporada.

Derrota ante Calpe

En el partido amistoso del pasado sábado ante el Calpe, el Sporting La Nucía Fútbol Sala llevó el peso del encuentro pero los calpinos bien organizados les penalizaban al contragolpe. Los jugadores visitantes más rodados y adaptados a su sistema de juego del equipo, mandaron en el marcador. En este encuentro debutó Tobe con la camiseta nuciera. Fueron los primeros minutos del hispanoguineano, referente del FutSal, con su nuevo equipo. Al final 2-6 para el Calpe y segunda derrota de pretemporada para el Sporting La Nucía Fútbol Sala. Los goles nucieros fueron obra de Agus y Sergio.

Cinco inicial: Iván, Agus, Tarraga, Iván y Gómez. También jugaron: Tobe, Samu, Domi, Sergio y Deme.

Próximo partido

Mañana jueves 8 de octubre a las 21 horas el CD Sporting La Nucía Fútbol Sala jugará su tercer partido de pretemporada en el Pabellón de l’Alfàs del Pi, ante el conjunto local. Será el tercer test para el equipo de Álex Moro, ante del inicio liguero.

Inicio liguero

La liga de Tercera División Sala de Fútbol Sala arranca el 18 de octubre. En su retorno a la categoría, tras el ascenso de la pasada campaña, el C.D. Sporting La Nucía Fútbol Sala ha quedado encuadrado en el subgrupo 15 A junto al C.D. La Vila FS, C.F.S.S. Akrasala de Alicante “A”, C.F.S. Castalla, C.F.S. Racing Novelda “A”, Serrelles Alcoy, C.F.S. Futsal Ibi “B”, y C.D. Calpe Futsal. En la primera jornada de liga el C.D Sporting La Nucía Fútbol Sala recibirá la visita del C.D. Calpe Futsal en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close