::Fútbol Sala – El Sporting La Nucía golea 8-2 a La Vila Fútbol Sala

El Sporting Fútbol Sala La Nucía goleó 8-2 con el CD La Vila Fútbol Sala en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Con esta victoria el equipo de Jordi Durán suma 18 puntos y asciende hasta la cuarta plaza del grupo 15-A de Tercera División. El próximo sábado el Fútbol Sala La Nucía se medirá al Ibi en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

La Nucía sumó su segundo triunfo consecutivo en apenas 48 horas. El viernes derrotó al Castalla (1-5) y el pasado domingo goleó por 8-2 a La Vila Fútbol Sala. Al equipo de Jordi Durán le resta un encuentro para finalizar la liga 2020-2021, el que jugará el próximo sábado ante el Ibi. El equipo nuciero necesita conseguir la victoria y depende de terceros, para estar entre los cuatro primeros clasificados y disputar el playoff de ascenso a Segunda B.

Goleada a la Vila

La Nucía venció 8-2 al CD La Vila FS el pasado domingo 28 de febrero por la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Saltaban a la pista los de Jordi Durán con menos de 48 horas de descanso tras el partido del viernes en Castalla. A pesar de ello los nucieros impusieron un gran ritmo de juego, que acabó ahogando a La Vila. La Nucía daba un gran paso hacia la victoria en el primer tiempo, donde llegó al descanso con un marcador favorable de 4-1, gracias a los dobletes de Kiko y Carlos. El tanto vilero fue obra de Alberto Cerdán.

En la segunda parte siguió la misma tónica del encuentro, pero con más acierto de los nucieros de cara a portería. El 5-1 subió al marcador tras un nuevo tanto de Carlos. Tras este tanto los visitantes arriesgaron con portero-jugador y La Nucía lo aprovechó robando varios balones y aumentando la ventaja, con goles de Álvaro, Samu y Sergio. La Vila anotó su segundo tanto por mediación de Jorge Ortiz. Al final 8-2, otro gran partido y victoria para el Fútbol Sala La Nucía, al que el 2021 le ha sentado muy bien.

Quinteto titular: Christian Granero “Varilla” (Portero), Agus, Samu, Tobe y Carlos. También jugaron: Adri, Álvaro, Víctor, Domi, Sergio, Kiko y Tárraga.

Goles: Kiko (2), Carlos (3), Álvaro (1), Samu (1), Sergio (1).

Próximo rival: Ibi

El próximo partido para La Nucía Fútbol Sala será ante el CFS IBI en el Pabellón Municipal Camilo Cano, el próximo sábado 6 de marzo a las 16 horas. Se trata de un partido aplazado por la pandemia, que debió jugarse el 22 de noviembre de 2020 en la sexta jornada de liga. Actualmente es séptimo con cuatro puntos mientras que los nucieros son cuartos con 18 puntos. Al equipo de Jordi Durán le resta sólo este encuentro para finalizar la liga. Tras los resultados de esta semana el equipo nuciero sabrá si queda encuadrado en el Play off de ascenso, que jugarán los cuatro primeros clasificados, o el Play Off de descenso, que disputarán los cuatros últimos de la tabla (del 5º al 8º).

Clasificación

La clasificación del grupo 15-A de la Tercera División de Fútbol Sala queda de la siguiente forma: 1º Serrelles Alcoy 25 puntos, 2º C.D. Calpe Futsal 21 puntos, 3º CFS Castalla 20 puntos, 4º C.D. Sporting F.S. La Nucía 18 puntos, 5º C.D. La Vila F.S. Arqtecnia 16 puntos, 6º C.F.S. Racing Novelda “A” 15 puntos, 7º CFS Futsal Ibi “B” 4 puntos y 8º CFSS Akrasala Alicante 0 puntos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close