::Fútbol Sala – El Sala Zaragoza regresa a la senda del triunfo a costa del Xaloc

El choque comenzaba de forma un tanto fría por la lesión de Toñi, cancerbera del Xalco Alacanta que era sustituida por Vero Villa. Tardaron los dos equipos en cogerle el aire a un partido que transitaba de forma equilibrada y con escasos acercamientos de peligro sobre ambas áreas, pero se llegaría al descanso con mayor dominio visitante, pero con la portería a cero.

A los seis minutos de la reanudación, Eva conseguía anotar el primer tanto e partido para el conjunto alicantino, pero poco más tarde desde los seis metros Jenifer devolvía las tablas al luminoso. Las aragonesas se hacían con la manija del juego pero se estrellaban contra un conjunto alicantino bien posicionado en acciones defensivas. Sendos goles consecutivos de Sara y Livia para el Sala Zaragoza acabaron por romper el curso del envite.

Con todo perdido las locales optaron por el juego de cinco, pero la puntilla la encuentro la pondría el conjunto zaragozano con un postrero gol de Sara a puerta vacía.

Ficha Técnica:

Xaloc Alacant: Toñi; Poveda, Eva, Angy y Maite (quinteto inicial). También jugaron, Vero Villa (segunda portera), Lara, Claudia, Tere y More.

Sala Zaragoza: Suzan; Jenifer, Livia, Paola y Rapha (quinteto inicial). También jugaron, Aitana, Carmen, Rafinha, Sara, Laura y Ana.

Pabellón Pitiu Rochel Árbitros, Miñano Martínez y Ropero Lara del colegio valenciano. Recibieron cartulina amarilla Poveda, Maite y Claudia en el Xaloc Alacant.

1-0, min. 26 Eva

1-1, min. 28Jenifer (penalti)

1-2, min. 33 Sara

1-3, min. 34 Livia

1-4, min. 38 Sara

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close