::Fútbol Sala – El Alcorcón comienza dominando pero acaba sufriendo para batir al Joventut D’Elx

Fotografías por Rubén Robles Alonso (@MrRobles21 en twitter e instagram)
Fotografías por Rubén Robles Alonso (@MrRobles21 en twitter e instagram)

Victoria de la AD Alcorcón cimentaba en una buena primera parte, para acabar sufriendo con el juego de cinco de la escuadra ilicitana. A los cinco minutos de partido, Marta Nuño subía el 1 a 0 culminando una rápida triangulación ofensiva de las alfareras culminada con un precios remate al segundo palo.

El Joventut intentaba reaccionar al dominio local de un Alcorcón muy activo en la presión. A los quince juego, Marta de Diego aprovechaba un envío en largo para de primeras subir el 2 a 0 al luminoso y al filo del descanso, Iraia culminaba un mano a mano ante la cancerbera del Joventut, para dejar al descanso un claro 3 a 0.

Al poco de la reanudación, Clau López al segundo palo subía el 4 a 0 que parecía encarrilar el envite para las alcorconeras. Tras un tiempo muerto y después de apostar por el juego de cinco el Joventut D’Elx conseguía equilibrar el curso del partido. Eli conseguía subir el 4 a 1 a ocho minutos de la conclusión.

Fotografías por Rubén Robles Alonso (@MrRobles21 en twitter e instagram)
Fotografías por Rubén Robles Alonso (@MrRobles21 en twitter e instagram)

El Alcorcón se defendía con uñas y dientes de ataque de una escuadra levantina que llevaba el peso del partido y que a cuatro del final conseguía recortar de nuevo distancias por mediación una vez más de Eli en un ataque en estático. Las alfarera intentaban matar a la contra, pero el Joventut seguía haciendo bueno su juego de cinco, aunque en los últimos copases le faltó fuelle y acierto en la finalización para poner en peligro la victoria local.

Ficha Técnica:

AD Alcorcón: Patri Arruti; Nere Moldes, Aída de Miguel, Laura Sánchez y Tania (quinteto inicial) También jugaron, Claudia, Ballesteros, Paula, Laura Oliva, Marta Nuño, Marta de Diego, Iraia y Marta (segunda portera).

Joventut D’Elx: Ana Eliza; Bet Carrasco, Nekane, Paula Morote y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Paula Sánchez, Nekane, Peque, Judith, Cristina Poveda, Eli, Raquel (segunda portera).

Los Cantos. Colegiados, Cubero García y Gómez Tardón. Recibieron cartulina amarilla Nekane y Beth en el Joventut y a Piru entrenador de la AD Alcorcón.

1-0, min. 5 Marta Nuño

2-0, min. 15 Marta de Diego

3-0, min. 20 Iraia

4-0, min. 25 Clau López

4-1, min. 32 Eli

4-2, min. 36 Eli

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close