::Balonmano – La Fundación Agustinos logra una importante victoria en el derbi ante Petrer (32-21)

  • El equipo alicantino realiza un gran encuentro con Cerrotta y Jeremy (6 goles) como máximos goleadores
    El sénior femenino se impone al Mislata por 25-20

La Fundación Balonmano Agustinos Alicante no falló en su compromiso ante el Petrer y consiguió una importante victoria que le permite situarse en la parte alta de la clasificación. El conjunto de Iñaki Pérez dominó el encuentro de principio a fin gracias a su sólida defensa y al acierto anotador de jugadores como Cerrotta o Jeremy, los más inspirados en ataque en este primer tramo de la temporada. El conjunto tricolor deja atrás la derrota de la pasada temporada y vuelve a recuperar las buenas sensaciones con un gran partido en La Catedral. Los alicantinos ya ponen todos los sentidos en el partido del próximo sábado en la pista del Torrevieja.

Por su parte, el sénior femenino consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Mislata por 25-20. Buenas sensaciones en el equipo tricolor.

Ficha técnica:

Agustinos (32): Vázquez (1), Aarón (3), Reinante (1), Oliva, Cerrotta (6), Mihail, Ponce, Bernabéu, Maestre (3), Suárez (1), Borja Gabriel (1), Calderón (3), Jeremy (3), Ivorra (2), Carrión (2) y Ruiz (3).

Agustinos (25): Utiel, María Teresa Moya (3), Thalia (3), Aila Mulet (1), Javaloyes (1), Malena Mulet, Paula Guerrero, Esther Jaén, Losa (6), Alemany (5), Moxica, Galindo, Cuevas (1), Ruda (2), Miriam Ivorra (3) y Lucía Guerrero.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close