::Fútbol Sala – Bruno García es elegido como mejor entrenador de Fútbol Sala en el extranjero.

Bruno García, Premio al Mejor Entrenador en el extranjero de la temporada 2020-21

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) ha elegido a Bruno García como el Mejor Entrenador en el extranjero de la temporada 2020-2021.

El técnico ferrolano, que dirige a la selección de Japón, quedó por delante de Jesús Velasco (ACCS Paris) y de Juanra Calvo (Haladas VSE).

El propio entrenador mostró “una enorme Satisfacción por recibir este reconocimiento que otorga la @anefs (Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol sala), y que me resulta muy especial porque las votaciones son de compañeros y colegas de profesión. Gracias @Anefs y gracias compañeros.

Un premio que quiero compartir con mi cuerpo técnico, mis jugadores y mi Federación @JFA, sin ellos no sería posible; y especialmente dedicado a todos los entrenadores que continuamos trabajando en mantener el prestigio de la Escuela Española de entrenadores por todo el mundo”.

Bruno García quiso “dedicárselo de manera muy especial a mi familia y amigos, porque, aunque estoy en el extranjero, siempre me hacen sentir cerca de casa. Sin ellos nada de esto sería lo mismo”.

En preparador gallego se encuentra inmerso en la preparación del próximo mundial de Lituania que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close