::Fútbol Base – Los equipos del CF La Nucía brillaron en la Costa Blanca Cup

Los equipos de fútbol base de “La Academia” del C.F. La Nucía brillaron a un gran nivel en la Costa Blanca Cup. El Club de Fútbol La Nucía logró tres primeros puestos y tres subcampeonatos en esta edición 2021. Además como las finales se disputaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía pudieron disfrutar de sus triunfos en “casa”.

El pasado fin de semana se disputaron las finales de la Costa Blanca Cup en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, tras una semana de intensa competición. Este Torneo Internacional de Fútbol base contó con 300 equipos de 20 países y más de 4.500 jugadores. Entre estos 300 equipos brillaron los equipos del Club de Fútbol La Nucía. En la entrega de trofeos participó Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, quien felicitó personalmente a todos los jugadores y equipos del CF La Nucía.

3 campeones

El Cadete A del CF La Nucía, que entrena Pedro Agulló, fue campeón de la 27ª Costa Blanca Cup, en un final de infarto. El Cadete “A” CF La Nucía empató 1-1 con el Atlético Benidorm de “Autonómica”, en el tiempo reglamentario, con gol de Denzel. Después en los penaltis se impusieron los rojillos con una gran actuación del portero nuciero Igor, que fue designado MVP.

El Benjamín “A” de Agustín Ribera ganó 1-0 al Atlético Benidorm la final de la Costa Blanca Cup. El jugador nuciero Vadim fue el MVP. De esta forma el equipo logra el doblete, ya que en junio se proclamó campeón de liga.

El Prebenjamín Federado del CF La Nucía, que entrena Jonathan Rodríguez, ganó al Foietes 1 a 0, en la final y se proclamó campeón del torneo. El jugador nuciero Martí fue el MVP. Este equipo también logró el doblete de liga y Costa Blanca Cup

3 subcampeones

El Juvenil B del CF La Nucía, entrenado por Damián Michiullo, perdió la final en penaltis contra el Mercedarios después de empatar a 1 en el partido. El Infantil B de William perdió la final 1-3 contra la Selección Promesas y acabó segundo el torneo.

El Femenino del CF La Nucía perdió la final 1-0 con el Atlético Benidorm. El conjunto que entrena Vane Caamaño cerró la temporada con este subcampeonato.

Por otra parte el Infantil A y Femenino Base del CF La Nucía, cayeron en semifinales y en la final, respectivamente, de la Fase B.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close